NovaMás » Gente

MUY FELIZ

Quim Gutiérrez da la bienvenida a su primer hijo subiendo una foto a sus redes sociales

El actor acaba de convertirse en padre junto a la modelo Paula Willems y ha subido la primera fotografía a sus redes sociales para celebrar este momento.

Quim Gutiérrez

Getty Quim Gutiérrez

Publicidad

Tanto Quim Gutiérrez como su pareja, Paula Willems, son muy reservados con su vida privada. Tras muchos años de relación, la pareja anunció su compromiso en febrero del 2020 y hace tan solo unos meses que desvelaban que se iban a convertir en padres por primera vez. Hace tan solo unos días, la modelo anunciaba el nacimiento de su hijo en sus redes sociales, y ahora ha sido el actor.

Desde que hicieron público el embarazo, han sido muchas las apariciones y fotografías que hemos podido ver de la pareja en sus redes sociales y de la modelo presumiendo de barriguita de embarazada a pocas semanas de dar a luz.

Quim Gutiérrez también se mostró en más de una ocasión muy emocionado por la llegada al mundo de su primer hijo. Recientemente le dedicó unas enternecedoras palabras a Paula Willems: "Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula".

Primera foto

Ahora, Quim Gutiérrez por fin ha compartido con sus seguidores la primera fotografía de su bebé, en la que tan solo se puede ver una de las piernecitas del pequeño saliendo de entre las mantas. El actor también subió a su historia un pequeño vídeo a sus historias de Instagram en la que vemos al bebé jugueteando a sacar su pie entre las sábanas.

"28/11/2021" esa ha sido la única descripción que Quim Gutiérrez ha puesto acompañando a la publicación, al igual que hacía Paula Willems un poco antes que él.

Ella subió una foto detalle de su dedo agarrado por la manita de su bebé. Aunque nació el 28 de noviembre, la pareja no ha querido dar la noticia hasta ahora, y siguiendo con su habitual discreción, por el momento no han revelado ningún otro detalle, como por ejemplo, el nombre de la criatura.

...

Seguro que te interesa...

Paula Willems, novia de Quim Gutiérrez, presume de barriguita de embarazada a pocas semanas de dar a luz

Publicidad