NovaMás » Gente

EN EL CINE

Julia Stiles anuncia su segundo embarazo por sorpresa

La actriz espera su segundo hijo junto a Preston J. Cook. La pareja lo había mantenido en secreto hasta que Julia presumió de barriguita en la proyección de la película 'The Humans'.

Julia Stiles embarazada por segunda vez

Getty Julia Stiles embarazada por segunda vez

Publicidad

La actriz, de 40 años, sorprendió a todo el mundo con la noticia de que iba a ser mamá de nuevo. Julia está esperando su segundo hijo junto al ayudante de cámara Preston J. Cook. La pareja había mantenido la noticia en secreto hasta ahora, dejando que la barriguita hable por sí sola.

Julia Stiles, que se hizo popular a finales de los 90 gracias a su papel protagonista en la comedia romántica '10 razones para odiarte', lució orgullosa su tripita en un cine de Nueva York, donde asistió a la proyección de la película 'The humans', tal y como informó la revista People. La actriz llevaba un elegante vestido negro de cuello alto ajustado con el que presumía de barriguita.

Julia Stiles embarazada por segunda vez
Julia Stiles embarazada por segunda vez | Getty

Por el momento tampoco ha revelado si están esperando un niño o una niña. La pareja disfruta de su intimidad, y lleva la discreción a rajatabla. Por ejemplo, no anunciaron el nacimiento de su primer hijo hasta que este tenía un mes.

Muy enamorados

Julia Stiles y Preston J. Cook se conocieron durante el rodaje de 'El protector' en 2015, película en la que trabajaron ambos.

La pareja se casó en 2017, cuando Julia estaba embarazada de su primer hijo. La actriz comunicó la noticia a través de las redes sociales, con un post irónico y divertido en el que bromeaba con el hecho de casarse estando embarazada: "No os encantan las bodas 'por la fuerza'?".

Desde ese momento han sido inseparables y como fruto de ese amor, próximamente darán la bienvenida a su segundo hijo.

Tal y como Julia Stiles ya reveló en otra entrevista para la revista People, ser madre ha influido de manera directa en su carrera y ha hecho que mejore cuando se pone delante de las cámaras. "Una de las cosas más notables es que, en muchos sentidos, tener mi atención centrada en mi hijo me ha convertido en una mejor actriz porque no vuelvo a casa todas las noches pensando en cada pequeña escena, cada pequeña línea y obsesionada con mi trabajo".

...

Seguro que te interesa...

La pillada por lo que se cree que Sheila Casas está embarazada

Publicidad