NovaMás » Gente

MUY ILUSIONADO

La reaparición de Quim Gutiérrez tras anunciar que será padre dentro de poco

El actor está listo para recibir a su primer hijo junto a Paula Willems.

Publicidad

Muchas veces la realidad supera la ficción. Bien lo sabe Quim Gutiérrez, pues el que probablemente sea el sueño más especial de su vida se ha hecho realidad. Fue este jueves durante los Premios GQ a los Hombres del Año 2021 donde el intérprete, quien además fue el encargado de presentar la gala, no dudó en contestar a lo relacionado con su inminente paternidad.

Y es que, pese a la discreción con la que siempre ha tratado de llevar su vida privada, la noche de ayer fue testigo de cómo hacía una pequeña excepción: ''Muchas gracias a vosotros'', fueron las palabras que el catalán pronunció tras recibir la enhorabuena por su futura paternidad junto a la modelo, Paula Willems.

Quim Gutiérrez posando en los Premios GQ Hombres del Año 2021
Quim Gutiérrez posando en los Premios GQ Hombres del Año 2021 | GTRES

Gutiérrez ha confesado que le ''flipa hacer de padre en la ficción'', sin embargo, ahora se enfrenta al reto más personal e importante de su vida por el que está de lo más ilusionado pero del que desconoce cuánto distará de sus experiencias previas.

Paula y Quim se comprometieron en febrero de 2020 tras más de cinco años juntos, sin embargo, nunca se supo si la boda llegó a celebrarse o no. Lo que sí está claro es que ambos están ahora ansiosos por la llegada de su bebé, tal y como la futura mamá ha dejado constancia con alguna que otra fotografía en redes que ha acompañado de reveladores mensajes.

Publicidad