NovaMás » Gente

EN LA RECTA FINAL

Paula Willems, novia de Quim Gutiérrez, presume de barriguita de embarazada a pocas semanas de dar a luz

La modelo Paula Willems, pareja de el actor Quim Gutiérrez, muestra en redes sociales cómo va su tripita de embarazada a pocas semanas de dar a luz

Publicidad

La modelo granadina Paula Willems, de 24 años, anunció su embarazo en redes sociales, junto al actor catalán Quim Gutiérrez, de 38 años, el pasado mes de junio, mediante un video en el que aparece Paula en la piscina, en el que ya se podía apreciar su tripita de embarazada. Esta previsto que el bebé nazca a principios de este año, y la pareja esta muy ilusionada esperando la llegada del futuro nuevo miembro de la familia.

A pesar de que la pareja, que llevan juntos desde el año 2016, haya estado durante varios meses ocultando el embarazo y llevando este tema con la mayor discreción posible, finalmente y tras el anuncio oficial, no han dejado de hacer publicaciones en sus cuentas de Instagram mostrando la evolución del embarazo.

Si bien es cierto, la pareja, que se lleva 16 años, estuvo durante mucho tiempo ocultando a los medios su romántica relación, de hecho casi nunca posan juntos en los 'photocalls', de manera, que era de esperar que no anunciaran su embarazo hasta que este estuviera más avanzado.

La nueva instantánea publicada por Paula, se trata de una foto en blanco y negro en la que se puede apreciar cómo presume de su enorme barriguita de embarazada, y es que la pareja esta a apenas un par de meses de dar la bienvenida a su pequeño, ya que esta previsto que de a luz en enero de 2022.

El actor dedicó a la futura madre de su hijo, junto a una serie de instantáneas, unas tiernas palabras: "Llegó al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula"

La pareja se comprometió en 2020, justo antes de la pandemia, tras cinco años de relación, sin embargo, a pesar de que es bastante habitual ver a Willems con su alianza, el enlace no se ha celebrado aun ni hay noticias al respecto.

...

Seguro que te interesa

Quim Gutiérrez le dedica un emotivo mensaje a su novia, que está a punto de dar a luz

Publicidad