NovaMás » Gente

¡YA ESTÁ AQUÍ!

Quim Gutiérrez se convierte en padre de su primer hijo junto a Paula Willems

El actor Quim Gutiérrez se ha convertido en padre de su primer hijo junto a la modelo Paula Willems y han compartido la primera imagen.

Quim Gutiérrez y Paula Willems

Gtres Quim Gutiérrez y Paula Willems

Publicidad

Quim Gutiérrez y Paula Willems han dado la bienvenida a su primer hijo en común. Tal y como ha anunciado la joven modelo en sus redes sociales, el pequeño llegó al mundo el 28 de noviembre, aunque no han querido dar la noticia hasta ahora. Por su parte, Quim Gutiérrez no se ha pronunciado todavía al respecto sobre el nacimiento de su hijo.

La pareja anunció su compromiso en febrero del 2020 y hace tan solo unos meses que desvelaban que se iban a convertir en padres por primera vez, desde entonces, han sido muchas las apariciones y fotografías que hemos podido ver de la pareja en sus redes sociales y de la modelo presumiendo de barriguita de embarazada a pocas semanas de dar a luz.

Hace unos días, Quim Guitérrez le dedicaba un emotivo mensaje a su novia y madre de su hijo: "Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula".

Com podrás recordar, Quim Gutiérrez y Paula Willems comenzaron a salir en 2016 y desde entonces han querido llevar su relación con la máxima discreción posible, la única aparición pública que han tenido durante todos estos años de amor en un evento fue para los Premios Goya hace tres años.

...

Seguro que te interesa...

Quim Guitérrez le dedica un emotivo mensaje a su novia, Paula Willems, que está a punto de dar a luz

Publicidad