EN UN PROGRAMA EN TWITCH

El enfado de Shakira por la aparición de su hijo Milan junto a Piqué en un directo en redes sociales

Parece que siguen las desavenencias entre Shakira y Gerard Piqué. Y es que después de varios meses de mucha tensión para intentar llegar un acuerdo por la custodia de sus hijos, el exfutbolista habría provocado el enfado de la cantante al ver que su hijo Milan aparecía junto a él en un directo de un programa de Twitch.

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué Gtres

Publicidad

Nueva polémica entre Shakira y Gerard Piqué. El pasado viernes, el exfutbolista aparecía con su hijo Milan en el streaming de la 'King League', el pequeño participó y habló como uno más y conquistó a los seguidores por su manera de desenvolverse... pero lo cierto es que parece que a la cantante no le ha hecho ninguna gracia ver a su hijo mayor sin pixelar y participando en una conversación donde se trataban temas impropios para niños.

Cuando se estaba emitiendo el directo, en Twitch, ya muchos seguidores comentaban en redes sociales lo extraño que les parecía que Milan apareciese en él tras la polémica internacional que ha habido el año pasado por la separación entre Piqué y Shakira. Ahora se ha sabido que la cantante está muy enfadada porque no dio su consentimiento para que su hijo apareciese en esta red social.

La oficina de comunicación de la cantante ha confirmado este enfado ya que las fuentes del entorno de la misma "aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo".

Como bien sabemos, Shakira se ha mostrado muy protectora de sus hijos durante estos meses de enfrentamiento directo con su expareja por la custodia legal de los menores. Por este motivo, ahora estaría muy enfadada al ver cómo su hijo mayor ha aparecido sin pixelar en un directo en redes sociales.

Novamas » Gente

Publicidad