NovaMás » Gente

TRAS SER PAPÁS

Primeras imágenes de Quim Gutiérrez y Paula Willems junto a su hijo

La pareja ha disfrutado de un agradable paseo en familia.

Quim Gutiérrez y Paula Willems

Gtres Quim Gutiérrez y Paula Willems

Publicidad

Este pasado 28 de noviembre Quim Gutiérrez y Paula Willems se convertían en padres de su primer hijo en común. Sin embargo, no fuimos conocedores de la noticia hasta que, dos semanas más tarde, la modelo compartió en redes una imagen de la manita de su bebé.

No fue hasta un día después que el actor quiso hacer gala de su reciente paternidad y presentó a su hijo en su perfil junto a un escueto texto en el que se limitaba a anunciar el día de su nacimiento: ''28/11/2021''.

Una tierna instantánea en la que se podía observar la piernecita del recién nacido entre las sábanas y en la que rostros conocidos como Paula Echevarría no dudaron en darle la enhorabuena.

Ahora, a poco tiempo de que se cumpla un mes de la llegada del nuevo miembro de la familia, la revista '¡HOLA!' ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la pareja junto a su bebé.

Tal y como se puede observar en las fotografías publicadas por el mencionado medio, los orgullosos papás se muestran de lo más ilusionados durante un paseo familiar y una jornada de compras.

Asimismo, vemos a un Quim de lo más atento con su chica y su bebé, al que han envuelto en una mantita y al que han ataviado con un gorrito. Por su parte, la modelo aparece visiblemente recuperada de su embarazo y presume de un look de lo más deportivo.

Seguro que te interesa...

Quim Gutiérrez le dedica un emotivo mensaje a su novia, que está a punto de dar a luz

Publicidad