Novamas » Gente

SUPERA EL VIRUS

Primeras imágenes de Juan Peña al recibir el alta tras haber estado ingresado por coronavirus

Tras varios días ingresado por coronavirus, Juan Peña por fin ha recibido el alta hospitalaria.

Publicidad

Hace unos días Juan Peña preocupaba a todos sus seguidores al compartir una alarmante fotografía desde la cama de un hospital donde relataba la auténtica pesadilla que estaba viviendo tras contagiarse de coronavirus. Una publicación con la que, a través de un demoledor mensaje, trataba de concienciar a la población para que se vacunasen y donde confesaba que, tras varios días ingresado, pronto recibiría el alta hospitalaria.

Ese día ha llegado y Juan anunciaba en la mañana de este lunes a través de Instagram que después de casi dos semanas "con este virus donde he vivido los peores momentos de mi vida", por fin recibía el alta, "la mayor satisfacción que podía sentir". Agradeciendo el apoyo y los mensajes de cariño en estos complicados momentos, el cantante ha revelado que "estoy deseando ponerme fuerte que quiero volver a trabajar y seguir luchando".

Poco antes de las 14.00 horas Juan ha abandonado el hospital madrileño en el que ha estado ingresado las últimas dos semanas acompañado por su pareja, Sonia González. Visiblemente más delgado pero con el mismo ánimo de siempre, el jerezado nos ha contado cómo se encuentra y cómo ha sido la feroz batalla contra el Covid que afortunadamente ha superado: ''La verdad que ha sido un infierno. Han sido casi dos semanas muy malas, muy malas porque a la vacuna no le dio tiempo a hacer efecto y se me complicó con un tema pulmonar. Gracias a la sanidad y a los médicos del Ramón y Cajal por cómo me han atendido y cuidado y ahora a estar en casa recuperándome'', confesaba asegurando que ''estoy deseando primero estar con la familia y luego volver a trabajar que necesito volver''.

Asimismo, pese a que todo se ha quedado en un susto, ha confesado que ha sido el peor trance de su vida: ''Sí. Ha sido un susto terrible, yo no sabía que esto podía ser tan malo. Es lo peor que he vivido en mi vida. No poder respirar, levantarte de la cama para ir al baño, ha sido algo infernal y dando gracias a Dios y a los médicos porque me han curado y ya espero dejar esta pesadilla atrás y ponerme fuerte'' y que ''he perdido en dos semanas como 10 kilos''.

En cuanto a si temió por su vida en algún momento, el cantante ha confesado que ''lo he pasado muy mal. Yo lo he pasado muy mal, muy mal'' y ha explicado que se asustó ''porque se lo pegue a Tristán, a Sonia no porque tenía las dos dosis y no lo pilló pero Tristán sí y fue el mismo día que me contagié que estuve jugando con él a las espadas. Me quería morir yo del miedo, pero lo ha pasado asintomático y por eso recomiendo a todo el mundo, y que cada cual haga lo que quiera, pero yo creo muchísimo en la sanidad y la medicina que gracias a ella se salvan vidas''.

Seguro que te interesa...

La impactante imagen de Juan Peña desde el hospital tras su ingreso por coronavirus: "Lo que estoy viviendo es un infierno"

Publicidad