NovaMás » Gente

MES Y MEDIO DESPUÉS

Primeras imágenes de Isabel Pantoja, muy afectada, tras la muerte de su madre

La cantaora ha salido de su refugio para visitar a unos amigos y también para rezarle a la Virgen de la Blanca Paloma. Son las primeras imágenes tras el fallecimiento de su madre.

Isabel Pantoja

GTRES Isabel Pantoja

Publicidad

A finales del mes de septiembre fallecía la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, un duro golpe para la tonadillera sobre todo en este año tan complicado que lleva. Además, a esta noticia se sumaba la polémica de su hijo Kiko Rivera con su sobrina, Anabel Pantoja, pues ese mismo fin de semana celebraba su boda con Omar Sánchez en la isla canaria de La Graciosa y el DJ decidió no asistir para estar al lado de su madre en estos momentos y despedir a su abuela.

Desde que falleció Doña Ana, Isabel Pantoja ha pasado el duelo recluida en Cantora, pero ahora ha decidido salir a la calle y abandonar su refugio. Ha sido entonces cuando las cámaras han fotografiado a Isabel Pantoja, imágenes que lleva la revista Diez Minutos, desplazándose hasta la aldea de El Rocío, donde también tiene una casa, para pasar una velada con unos amigos.

Las imágenes fueron tomadas el pasado 13 de noviembre, el mismo día que su hijo Kiko Rivera dio una controvertida entrevista donde hablaba de la relación con su madre, "no me ha pedido perdón", y también de su rifirrafe con su prima Anabel. Ese mismo día, Isabel Pantoja también acudió a rezar a su Virgen, la Blanca Paloma, y vestía de riguroso luto, con mascarilla negra, el pelo recogido en una coleta y con el semblante muy serio.

"No voy a hablar nada, ya estoy acostumbrada. Es increíble la maldad", decía la tonadillera a las cámaras de la revista, sin querer hablar de la situación familiar que atraviesa ni la razón porque no ha acudido a visitar a su hijo Kiko ni a su nuera Irene Rosales ni a sus nietas, que viven a 45 min del lugar al que se desplazó la cantante.

...

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Isabel Pantoja no quiere reencontrarse con Kiko Rivera

Publicidad