NovaMás » Gente

EN MADRID

Primeras imágenes de Clara Lago y su nuevo novio, José Lucena, juntos en Navidad

Clara Lago y su nuevo novio, José Lucena, han disfrutado de sus primeras Navidades juntos en la capital madrileña.

Clara Lago

Gtres Clara Lago

Publicidad

Clara Lago y Dani Rovira pusieron punto y final a su relación hace ya poco más de dos años. Sin embargo, a pesar de su ruptura y el paso del tiempo, los actores siguen conservando el cariño, aprecio y admiración que siempre se han tenido.

Fue a finales del pasado mes de marzo cuando Clara Lago era pillada besándose con su nuevo novio, José Lucena, un actor, músico y empresario de la hostelería nacido en un pequeño pueblo de Córdoba. Lucena fue pareja durante un tiempo de Andrea Molina, hija de Lydia Bosh, quien actualmente es novia con uno de los componentes del famoso grupo 'Marlon'.

Unos días antes de Navidad, Clara Lago y José Lucena presumían de amor en sus redes sociales tras su viaje a República Dominicana: "@joselucena__ nos volvemos? Que por lo que sea la pared del salón no está quedando tan resultona como fondo para las fotos".

Clara Lago y José Lucena, juntos en Navidad

Ahora, la revista Hola ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la pareja juntos en las que son sus primeras Navidades. Tal y como podemos leer en el medio anteriormente mencionado, Clara Lago y José Lucena pasean su amor por las calles de Madrid y disfrutan de la gran variedad de luces que tiene la capital.

...

Seguro que te interesa...

La verdadera relación de Clara Lago y Dani Rovira pese a lo que muchos creen

Publicidad