NovaMás » Gente

PAREJA CONFIRMADA

Clara Lago y su nuevo novio, José Lucena, presumen de amor en redes sociales

Clara Lago le ha dedicado un mensaje a su nuevo novio, José Lucena, en sus redes sociales tras regresar de su viaje de República Dominicana.

Clara Lago

Gtres Clara Lago

Publicidad

Hace ya más de dos años que Clara Lago y Dani Rovira ponían punto y final a su relación. Sin embargo, los actores han demostrado en muchas ocasiones que el cariño, aprecio y admiración que se tienen a pesar de la ruptura es mutuo y perdura con el tiempo.

A finales del mes de marzo, Clara Lago era pillada besándose con su nuevo novio, José Lucena, un actor, músico y empresario de la hostelería nacido en un pequeño pueblo de Córdoba. Lucena fue pareja durante un tiempo de Andrea Molina, hija de Lydia Bosh, quien actualmente es novia con uno de los componentes del famoso grupo 'Marlon'.

Poco después, en una entrevista para la revista Hola, la actriz aseguraba que se encontraba en muy buen momento: "En este momento de mi vida, estoy muy feliz, me siento muy privilegiada. Y me da como pudor, porque, para mucha gente, dos mil veinte ha sido durísimo".

Clara Lago le dedica unas palabras a su nuevo novio

Y ahora, Clara Lago ha querido presumir de amor con su nuevo novio en redes sociales... ¡y también de viajazo! La pareja se fue unos días a República Dominicana y parece que las vacaciones se le han quedado cortas: "@joselucena__ nos volvemos? Que por lo que sea la pared del salón no está quedando tan resultona como fondo para las fotos".

"Qué regalo de atardeceres!!! Pero en un ratito esa pared y esa mantita nos van a quedar que 'ni pintao', si no para la foto (que mira que a ti te queda bien) sí para el vinito, charla, capítulazo y acurrucamiento! ❤️", responde él a la publicación de Instagram.

...

Seguro que te interesa...

La verdadera relación de Dani Rovira y Clara Lago pese a lo que muchos creen

Publicidad