A LAS PUERTAS DE SU CASA

El portazo de Hugo Arévalo que demuestra que no quiere hablar de su novia, Tamara Falcó, e Íñigo Onieva

Hugo Arévalo ha sido pillado por primera vez desde que fuera relacionado con Tamara Falcó. Este jueves, el empresario era captado entrando a su domicilio de Madrid y, sin intención alguna de pronunciarse, ha evitado hacer cualquier tipo de declaración sobre la socialité y sobre el que fuera su gran amigo, Íñigo Onieva.

GTRES

Publicidad

STORIES

Llevamos varios días hablando de la supuesta nueva relación sentimental de Tamara Falcó con Hugo Arévalo, una información que provocaba todo un tsunami de noticias, pero en concreto, ponía de nuevo a primera línea de tiro a Íñigo Onieva. Bastante molesto, este último se ha tomado este nuevo romance como una traición puesto que el joven era amigo de la pareja y nunca hubiese imaginado que pretendería a la que era su chica.

Días y días hablando de Hugo, pero hasta este jueves no hemos podido conseguir las primeras imágenes del emprendedor. Muy alterado y agitado ante la presencia de los medios de comunicación, el joven llegaba a su domicilio y huía de la prensa metiéndose a toda prisa en el interior de su hogar.

Le hemos preguntado por su relación con Tamara y sobre la traición a Íñigo, pero lo cierto es que no hemos recibido respuesta a ninguna de las preguntas, ya que solamente da un portazo ante las cámaras. A pesar de los testimonios sobre el interés que Hugo tiene en esta relación para adquirir más notoriedad pública, parece que no busca tanto el foco como creíamos ya que sale corriendo al ver el revuelo.

Primeras imágenes de Hugo Arévalo tras ser relacionado con Tamara Falcó
Primeras imágenes de Hugo Arévalo tras ser relacionado con Tamara Falcó | GTRES

Se tratan de las primeras imágenes de Hugo desde que se filtrase la nueva relación que éste habría emprendido con Tamara, aunque lo cierto es que se ha hablado de que ambos se están conociendo y están manteniendo citas, nada de una relación seria. Eso sí, no sabemos si estos dos tortolitos conseguirán consolidar su amor y superar juntos todas estas polémicas que hay servidas en los medios.

Novamas » Gente

Publicidad