EN MARBELLA
Las fotos de Tamara Falcó, Íñigo Onieva y Hugo Arévalo juntos que demuestran cómo eran de amigos
Pese a que su incipiente romance ha surgido recientemente, lo cierto es que Tamara Falcó y Hugo Arévalo eran grandes amigos de antes. Una amistad que puede verse reflejada en unas imágenes de este pasado verano en las que aparece la socialité junto a un importante miembro de su familia y junto al empresario, así como en otras tomadas anteriormente donde la ahora nueva pareja pasea junto al ingeniero.
Publicidad
Cuando pensábamos que la polémica ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva había llegado a su fin, un nuevo capítulo con el nombre de Hugo Arévalo como protagonista impactaba sobre ella. Y es que, la presunta incipiente relación de la hija de Isabel Preysler y el empresario no ha sentado nada bien al ingeniero puesto que se siente realmente traicionado por el que fuera su íntimo amigo.
Pese a que hace apenas unas horas escuchábamos las declaraciones de Xandra Falcó en las que aseguraba no conocer al joven que le habría devuelto la ilusión a su hermana, lo cierto es que no toda la familia puede decir lo mismo. Y es que, ahora hemos podido ver cómo la nueva pareja compartió espacio y tiempo con, nada más y nada menos que, Mario Vargas Llosa.
El encuentro se produjo a finales del pasado mes de agosto durante unas vacaciones en Marbella, tal y como dejan constancia las instantáneas publicadas por GTRES donde vemos a los que entonces tan solo fueran grandes amigos y al escritor caminando por el paseo marítimo, dejando prueba ya en su día de lo integrado que estaba el joven en la familia.
Sin embargo, la ciudad andaluza no solo se hizo eco de la estrecha sintonía de Hugo con el peruano sino también de la exquisita relación de la que el trío más comentado del momento presumía entonces. Así lo demuestran las fotografías tomadas tan solo unas semanas antes en las que aparecen Tamara, Arévalo e Íñigo también en Marbella disfrutando de una agradable jornada en la que se encontraba un cuarto acompañante.
Unas imágenes que derrochan complicidad y en las que se aprecia la gran amistad que existía entre ellos. Tanto es así que, según confesó el hermano de Alejandra Onieva, el empresario de éxito se hubiera convertido en el padrino del hijo que hubiese tenido con la socialité.
Publicidad