NovaMás » Gente

CADA UNO POR SU LADO

Los planes de Shakira tras su separación que podrían complicar la vida a Piqué

Aunque Shakira y Piqué anunciaron su separación hace cinco días, parece que ambos llevarían ya varios meses haciendo su vida por separado.

Europa Press

Publicidad

Hace cinco días, Shakira y Piqué confirmaban lo que ya era un secreto a voces: su separación. A través de un comunicado conjunto, la artista y el futbolista ponían fin a su relación tras más de 12 años juntos y pedían respeto para proteger a sus hijos, Milan y Sasha, los cuales, en estos duros momentos, se han convertido en la máxima prioridad de ambos.

Desde entonces, aunque se han conocido nuevos datos de su separación, como, por ejemplo, la chica con la que supuestamente Piqué le habría sido infiel o el tiempo que llevan separados, lo cierto es que ninguna de estas noticias han sido confirmadas por los protagonistas de la historia que siguen en silencio absoluto.

En medio de esta crisis sentimental, han demostrado que están volcados al cien por cien con sus hijos. De hecho, se combinan para llevarlos y recogerlos del colegio. Tanto es así que este martes a primera hora era el jugador del FC Barcelona el encargado de llevarlos al centro escolar, mientras que por la tarde era la colombiana quien los recogía y los lleva a casa en la furgoneta azul y blanca que ha utilizado en los últimos días.

Una posible mudanza

Shakira no está pasando por un buen momento, y no hay más que verla en sus últimas apariciones donde lo ha hecho cabizbaja y con gafas de sol para ocultar su rostro.

La cantante sigue haciendo su vida en Barcelona, pero se especula con la posibilidad de que la artista podría estar tanteando mudarse a Miami donde tiene una residencia y donde vivía antes de trasladarse a España. Al parecer, Shakira siempre habría querido volver a Estados Unidos donde se siente arropada por sus amigos, y tras su separación podría estar planteándose regresar allí.

Lo que no sabemos es qué opinará el jugador blaugrana sobre los posibles planes de Shakira pero esto podría complicarle bastante la vida al futbolista ya que la pregunta que ahora queda en el aire es la siguiente: ¿qué pasaría con sus hijos si Shakira decide finalmente mudarse como se rumorea?

Sus planes veraniegos

Con el colegio a punto de terminar, de momento se desconoce cuáles son los planes de Shakira y Piqué para el verano. Lo que sí es seguro es que ambos estarán volcados completamente en sus pequeños para que estos disfruten de la temporada estival ajenos a todas las informaciones que se están publicando de sus famosos padres.

Seguro que te interesa...

Shakira y Piqué: se revela cuánto tiempo llevan ya separados y quién tomó la decisión

Publicidad