Novamas » Gente

PRESUMIENDO DE FIGURA

El espectacular posado en bikini de Pilar Rubio desde Madrid con el que se despide ya del verano

Aunque ya se encuentra asentada en París, Pilar Rubio no duda en seguir visitando la capital española.

Publicidad

A pesar de haberse trasladado a vivir a París tras el fichaje de su marido, Sergio Ramos, por el PSG, Pilar Rubio continúa visitando su ciudad natal, Madrid. Ya ha anunciado en reiteradas ocasiones que viajará a la capital española de forma continuada por motivos profesionales, aunque aún se desconoce si seguirá participando como colaboradora en 'El Hormiguero'.

Tal y como nos ha mostrado a través de sus publicaciones en Instagram, la presentadora ha visitado varias veces la capital española durante este verano, mostrando que no se olvida de la ciudad que la vio crecer. En esta ocasión, lo ha vuelto a demostrar a través de una fotografía que ha dejado sin palabras a sus seguidores.

Luciendo tipazo una vez más, la colaboradora ha compartido una fotografía en bikini a través de su perfil de Instagram en la que se muestra feliz y con una radiante sonrisa. El post, al que ha acompañado con la ubicación de 'Madrid, España' y con el título de "Saturday Sunset", ya ha recibido más de 122 mil likes y multitud de comentarios donde sus seguidores y amigos señalan lo bien que se le ve. Sin embargo, lo que ha conseguido dejar atónitos a sus seguidores es la increíble y espectacular figura que luce Pilar a sus 43 años.

Además de instantáneas suyas y de su familia, la presentadora también comparte sus cuidados a través de sus redes sociales. Son numerosas las rutinas de deporte que ha publicado en su Instagram y en otras ocasiones también la hemos visto acudiendo al nutricionista y compartiendo cuál es su alimentación. De esta forma, anima a sus seguidores a cuidarse y a mantener una vida saludable.

Seguro que te interesa...

El rincón más desconocido de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Publicidad