NovaMás» Gente

DONDE RESIDE ACTUALMENTE

Piqué: las imágenes que confirman que vive en su piso de soltero

Piqué ha sido grabado a la salida de su casa de la calle Muntaner donde se supone que vive desde que se separó de Shakira.

Publicidad

Fue el periodista Emilio Pérez de Rozas en El Periódico quien hablaba de los rumores sobre una posible ruptura en su matrimonio. Y es que según informaba, el futbolista había sido visto frecuentar su 'piso de soltero' en las últimas semanas en la plaza Adrià, un hecho que hizo saltar todas las alarmas en los medios.

Pocos días después se confirmaba la separación a través de un comunicado que emitía la empresa de comunicación de la cantante: ''Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión''.

Tras la confirmación, son más las incógnitas que rodean a la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, pero tanto el futbolista como la cantante guardan silencio.

Grabado saliendo de su piso de soltero

Mientras se especula con que la colombiana podría abandonar España para instalarse en Miami, el entorno de Piqué deja entrever que la pareja estaba rota hace tres meses, que fue entonces cuando el culé se instaló en su impresionante tríplex de la calle Muntaner, Barcelona, y que nada hay de cierto en las informaciones que apuntan a que habría sido infiel a Shakira con una joven azafata de 20 años.

Informaciones y especulaciones sobre las que el defensa sigue guardando silencio. Muy serio, Gerard tampoco se pronuncia sobre sus presuntas infidelidades a Shakira ni sobre los deseos de ésta de instalarse en Miami con sus hijos. Las primeras imágenes del futbolista saliendo en coche de su nueva casa de 'soltero', y su reacción a los últimos titulares que ha protagonizado.

Al lado de sus hijos en todo momento

De momento, ambos siguen volcados en el cuidado de sus pequeños. De hecho, se alternan para llevarlos y recogerlos del colegio. Este martes a primera hora era el jugador del FC Barcelona el encargado de llevarlos al centro escolar, mientras que por la tarde era la colombiana quien los recogía y los lleva a casa en la furgoneta azul y blanca que ha utilizado en los últimos días. Unas imágenes que demuestran que a pesar de sus problemas, siguen manteniendo relación por sus hijos.

Seguro que te interesa...

Los planes de Shakira tras su separación que podrían complicar la vida a Piqué

Publicidad