NovaMás » Gente

UNA BUENA CAUSA

Pink pide ayuda a Cristiano Ronaldo para cumplir el sueño de navidad de muchos niños

La famosa cantante Pink le pidió ayuda Cristiano Ronaldo a través de sus redes sociales para cumplir el sueño navideño de muchos niños, y el futbolista se ha comprometido a ayudarla.

Cantante Pink

Gtres Cantante Pink

Publicidad

Ya se va notando en el ambiente el espíritu navideño, una época en la que muchas personas sacan a relucir su lado más humano y caritativo. La cantante Pink no dudó en pedir la colaboración de Cristiano Ronaldo para una buena causa: hacer feliz a niños estas navidades.

La cantante, a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje a Cristiano Ronaldo para que la ayudase a cumplir el sueño navideño de algunos niños: "Hey Cristiano Ronaldo, este año estoy apadrinando a unos cuantos niños que lo único que quieren por navidad es una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidida a que esto ocurra. ¿Podrías mandarme algunas camisetas y cambiarles la vida? Se que haces cosas maravillosas todo el tiempo pero…"

El mensaje en pocas horas se hizo viral en Twitter, y eso también ayudó en parte a que al día siguiente, cuando Cristiano Ronaldo leyó el mensaje se decidiera a contestar de esta forma:

"Hey Pink, estoy feliz de poder ayudar. Firmaré algunas camisetas para esos niños sin problema. ¡Felicidades por hacer que esto suceda!".

El futbolista siente debilidad por los niños, y siempre que puede, está dispuesto a ayudar. La cantante le transmitió su agradecimiento y lo emocionada que estaba por haber conseguido triunfar en esta buena causa.

El lado paternal de Cristiano Ronaldo

El futbolista tiene un gran sentido de la paternidad y la familia, tal y como demuestra día a día. Procesa un amor incondicional a sus cuatro hijos, así como a los mellizos que está esperando impacientemente junto a Georgina.

La pareja se encuentra absolutamente enamorada. De hecho, Cristiano Ronaldo demostraba lo mucho que significaba Georgina para él a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que expresó lo agradecido que estaba de su familia por ser su gran apoyo.

...

Seguro que te interesa...

Cristiano Ronaldo demuestra que Georgina Rodríguez es su mayor apoyo

Publicidad