NovaMás » Gente

UN IDÍLICO DESTINO

Pilar Rubio y Sergio Ramos despiden el año con unas paradisíacas vacaciones junto a sus hijos

Pilar Rubio y Sergio Ramos emprenden un viaje junto a sus hijos para pasar unos días en la playa en pleno mes de diciembre.

Publicidad

La familia del futbolista Sergio Ramos se instaló hace apenas unos meses en la capital francesa debido al fichaje de éste en el Paris Saint-Germain, al igual que le sucedió a la familia de Leo Messi.

Pilar Rubio se ha visto obligada a compaginar su trabajo y su familia, llevando una vida entre París y Madrid. Tras esta primera etapa en París, la familia ha querido hacer una escapada por Navidad, nada más y nada menos que a la playa. De manera, que tanto la pareja como sus cuatro hijos hacían rápido las maletas para emprender este idílico viaje hacia el mar.

Aunque la pareja no ha querido revelar el lugar de destino, han ido publicando instantáneas de sus vacaciones familiares en redes sociales. Pilar, publicaba ante sus más de 6,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, dos fotografías junto a su familia, en la que parecen estar pasándolo en grande.

Además, el futbolista no ha dejado de compartir historias en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 49 millones de seguidores, en las que mostraba a los internautas las actividades que estaba haciendo junto a su familia. Por lo que ha dejado ver, la familia se ha montado en un barco y han surcado los mares, llegando incluso a ver delfines.

Ramos despedía el año 2021 con estas navideñas vacaciones, y con una imagen familiar en la que aparece junto a su mujer y sus hijos disfrutando del atardecer en la playa: "Mi paraíso", escribía el futbolista.

En los últimos días se ha podido ver a la familia de la presentadora pasándolo genial, jugando con la arena en la playa, haciéndose muchas fotos y sobre todo aprovechando estos días para descansar al máximo y cargar las pilas para el próximo año 2022.

...

Seguro que te interesa

Pilar Rubio enseña sus dos nuevos tatuajes de los brazos

Publicidad