NovaMás » Gente

SU MAYOR APOYO

La persona en la que Alba Paul se refugia tras su ruptura con Dulceida

Tras todo un verano por separado y tras conocerse la que podría ser la nueva pareja de Dulceida hemos descubierto quién ha sido el imprescindible apoyo de Alba Paul durante estos meses tan delicados para ella.

Publicidad

Hace apenas dos semanas que Dulceida y Alba Paul anunciaron su separación definitiva después de que a principios del pasado mes de julio compartieran a través de las redes que no estaban atravesando el mejor momento de su matrimonio.

A pesar de que eran muchos los que confiaban en que su mala racha se pudiese solucionar, tras tomarse un respiro en su relación al pasar el verano la una sin la otra, tomaban la decisión de continuar con sus vidas por separado tras siete años juntas.

Pese al fin de una preciosa etapa, ambas han dejado constancia de que se trata de una ruptura amistosa puesto que a través de sus respectivos perfiles han demostrando el inmenso cariño y amor que se guardan por todo lo compartido durante tantos años.

Ambas se han respaldado en sus familiares y amigos a lo largo de todos estos meses tan duros en los que más que nunca han necesitado sentir el calor de aquellos que les quieren. Y ahora, indagando un poco en las redes, hemos podido conocer quién ha sido el mayor apoyo de Alba durante todo este tiempo.

Responde al nombre de Bruna Manzoni Bravo: una joven brasileña de 31 años y amante del 'fit life'. Odontóloga de profesión y también influencer, contando con una comunidad de 119 mil seguidores en Instagram, la de Porto Alegre mantuvo hace un tiempo una relación con Sofía Cristo y actualmente está saliendo con Ares Teixidó.

Bruna es una de las mejores amigas de Paul y ambas comparten mucho tiempo juntas, tal y como habitualmente muestran a través de sus redes donde los planes nunca faltan y donde las muestras de cariño se ven claramente reflejadas.

Bravo se ha convertido en su refugio este verano: Ibiza, Obonjan, Barcelona y Santander son algunos de los lugares a los que han viajado juntas. Y es que, tan solo hace falta investigar en sus redes para darse cuenta de lo fundamentales que son la una para la otra y del muchísimo tiempo que han compartido en este complicado momento para Alba.

Seguro que te interesa...

Sale a la luz quién es la nueva novia de Dulceida tras desvelarse que estuvo en su cumpleaños

Publicidad