UNO DE SUS MAYORES APOYOS
Pedro Antonio, hijo de Rosario Flores, acompaña a su madre en su último concierto tocando el cajón
Aunque siempre discreto y manteniendo distancia con el foco mediático, Pedro Antonio, hijo de Rosario Flores, no ha querido perder la oportunidad de apoyar a su madre en el escenario en su último proyecto. Y lo ha hecho acaparando toda la atención, demostrando su talento con el cajón flamenco.

Publicidad
Rosario Flores puede decir orgullosa que está muy bien arropada tanto en su vida personal como profesional por un montón de gente. Y así lo ha demostrado en su concierto de este jueves en el que ha presentado su nuevo álbum, Universo de Ley (y en el que su hijo, Pedro Antonio Lazaga, ha acaparado la atención).
Con motivo de sus 30 años de carrera musical, Rosario ha querido celebrarlo por todo lo alto en el Universal Music Festival. Además de un gran despliegue en el photocall, en el que ha recibido su disco de oro, la cantante también ha organizado un súper espectáculo.

Para ello, ha contado con un equipo de músicos en el que estaba, sin dudarlo, su hijo. Pedro Antonio se ha llevado todo el protagonismo en este concierto, primero observando a su madre orgulloso detrás del escenario, y luego apoyándola tocando el cajón, siendo uno más. ¡Qué bonito poder compartir la pasión con la familia!

Así es Pedro Antonio
Heredando el legado musical de los Flores, el joven -de 19 años- ha demostrado el talento que tiene en el escenario. Desde que nació ha estado ligado a la música, por eso no es de extrañar que toque la guitarra y el cajón.

Sin embargo, aunque pertenece a una de las familias más conocidas de nuestro país, ha preferido mantenerse siempre en un discreto segundo plano. Ha formado parte de la escena pública en algún que otro evento familiar y en algún concierto de su madre, como este último.
Más Celebrities

Son pocos los detalles que se conocen de su vida más personal: que nació fruto del matrimonio de Rosario Flores y Pedro Lazaga (director y productor de cine); que comparte cumpleaños con la recordada Lola Flores, su abuela; y que tiene una hermana, Lola Orellana, mucho más conocida, sobre todo en Instagram. ¿Le veremos en más ocasiones sobre el escenario? Eso esperamos.
Publicidad