Novamas » Gente

LA HA COMPARTIDO EN SUS REDES

La inesperada y feliz noticia que ha recibido Paula Echevarría en pleno embarazo

Paula Echevarría se ha convertido en el centro de todas las miradas desde que anunciara su embarazo junto a Miguel Torres. Ahora la actriz ha recibido una feliz e inesperada noticia que ha querido compartir con sus seguidores.

Publicidad

Paula Echevarría ha vuelto a convertirse en la protagonista de la actualidad desde que hace unos días anunciara que está embarazada junto a Miguel Torres. Para la actriz será su segundo hijo, ya que es madre de Daniella, una niña de doce años fruto de su exmatrimonio con David Bustamante, mientras que para Torres será el primero.

Pero durante este fin de semana la asturiana recibía una muy feliz e inesperada noticia que compartía en sus redes sociales. Y es que ha sido nombrada como una de las 100 mayores influyentes según la prestigiosa revista Forbes, que la define como 'la reina absoluta del estilo de vida'.

En este listado aparecen otros nombres como Dulceida, Rocío Osorno, El Rubius o María Pombo, entre otros. Pero en el caso de Paula, el hecho de que tenga más de tres millones de seguidores le ha servido además para ampliar negocio y crear su propia marca: 'Space Flamingo'.

Una información que llega en pleno estado de gestación, justo después de que Paula y Miguel hayan decidido hacerse con un coche familiar más amplio ante la llegada del próximo miembro a la familia. Se trata de un vehículo valorado en 100.000 euros, eléctrico y con capacidad para siete personas.

Seguro que te interesa...

Así fue como Paula Echevarría dio la noticia de su embarazo a sus íntimas amigas

Publicidad