NovaMás» Gente

REINA DE MI CORAZÓN

Paris Jackson se hace un tatuaje en honor a su padre, Michael Jackson

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson y Deborah Rowe, ha querido tener un bonito gesto con su fallecido padre en su 18 cumpleaños. La joven se ha tatuado la frase 'Queen of My Heart', un apelativo cariñoso con el que el Rey del Pop se refería a ella en las cartas que le enviaba. Además, está escrito con la misma caligrafía con la que lo escribía Michael por aquel entonces. ¡Guau!

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Hace ya siete años desde que falleció Michael Jackson dejando su increíble legado musical para la posteridad. Por aquel entonces, la hija que el cantante tuvo con Deborah Rowe, Paris Jackson, tenía tan solo 11 añitos y, ahora, acaba de cumplir 18 haciéndose un autoregalo de lo más sentimental.

Se trata, ni más ni menos, que de un tatuaje en la muñeca izquierda con el que llevará consigo a su padre para siempre. La joven se ha tatuado la frase 'Queen of My Heart' (Reina de mi corazón) con la letra de Michael, el apelativo cariñoso con el que el Rey del Pop se refería a ella en las cartas que le enviaba.

"'Queen of My Heart' de su puño y letra. Para todos era el Rey del Pop. Para mí, bueno, era el rey de mi corazón. Gracias @dermagraphink, eres una leyenda", ha escrito Paris en Instagram junto a una imagen suya mirando su tatuaje justo después de hacérselo. ¡Qué bonito!

Publicidad