Novamas » Gente

MUERE LA MADRE DE LA PRESENTADORA Y ACTRIZ

Las palabras del sobrino de Ana Obregón, hijo de Paloma Lago, tras la muerte de su abuela

Ana Obregón está pasando por un momento muy difícil después de perder a su madre poco después de que se cumpliera un año de la muerte de su hijo, Álex Lequio. Su sobrino Javier, hijo de Javier García Obregón y Paloma Lago, le ha querido dedicar unas palabras.

Publicidad

Ana Obregón está pasando uno de los peores días de su vida tras fallecer su madre, Ana María Obregón, este sábado. Un difícil momento en el que hemos visto a todos los familiares en piña en el tanatorio para darle el último adiós y en el posterior entierro, en el que la presentadora y actriz estaba completamente destrozada.

Hace un año, Álex Lequio, hijo de Ana y Alessandro Lequio, fallecía a causa del cáncer que padeció durante dos años y lo cierto es que Ana ha estado un año sin salir de su hogar, volcada en todos sus seres queridos que no le han dejado sola ni un solo momento.

En el interior del tanatorio hemos podido ver como Ana salía derrumbada en el brazo de Lequio, quien se ha mostrado muy afectado también. Los hermanos de la actriz se han dejado ver visiblemente tristes, así como todos los nietos de Ana María Obregón.

De hecho su sobrino Javier, hijo de Javier García Obregón y su exmujer, Paloma Lago, le dedicaba a su tía unas cariñosas palabras. El joven de 24 años hablaba por primera vez a las cámaras dejando un mensaje a Ana: “Sabe que nos tiene a toda la familia y que vamos a estar siempre con ella”.

Un día que quedará, tristemente, el recuerdo de toda la familia García-Obregón por el fallecimiento de la matriarca, la mujer que consiguió crear una familia que se ha apoyado en los buenos y malos momentos.

De hecho hace unas semanas la matriarca del clan tuvo que ser ingresada durante varios días, pero consiguió regresar a casa junto a su marido. El reencuentro de ambos, que Ana publicó en sus redes sociales, se hizo viral por la enorme ternura del momento. Ahora Ana María descansa en paz.

Seguro que te interesa...

El desgarrador mensaje de Ana Obregón a su madre tras su fallecimiento

Publicidad