Novamas » Gente

SU GRAN APOYO

Alessandro Lequio arropa a Ana Obregón en el tanatorio tras la muerte de su madre

Alessandro Lequio ha acudido al tanatorio de La Paz para apoyar a Ana Obregón tras el fallecimiento de su madre a los 95 años.

Europapress

Publicidad

Este sábado 22 de mayo fallecía Ana, la madre de Ana Obregón, a los 95 años. Poco después de recibir la triste noticia, podíamos ver como la actriz y sus hermanas, Celia y Amaia, eran captadas por las cámaras saliendo del tanatorio de La Paz, situado en Tres Cantos (Madrid) rotas de dolor por la pérdida.

Esta mañana, las hermanas han vuelto al tanatorio junto a sus familiares y amigos más cercanos. Ana Obregón estaba acompañada de sus hermanas, de sus hermanos, Javier y Juancho y también de su ex marido, Alessandro Lequio, quien ha querido acompañarla en este duro momento puesto que hace tan solo unos días que se cumplía el primer aniversario de la muerte de su hijo Álex Lequio.

Lequio llegaba al tanatorio sonriente y vestido con un traje oscuro. Pero no era la única persona que acudía al lugar para apoyar a Ana, también estaba Paloma Lago y su gran amiga Marta Robles.

El desgarrador mensaje de Ana Obregón

Por el fallecimiento de su madre, Ana ha querido publicar un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram: "Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre".

Junto a una foto en la que aparece ella de pequeña en los brazos de su madre, Ana no solo se despedía de ella sino que también dejaba claro que estará cuidado a Álex en el cielo. Desde aquí mandamos nuestro ánimo y apoyo a Ana y su familia.

...

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Ana Obregón y sus hermanas saliendo del tanatorio tras la muerte de su madre

Publicidad