SU NOVIA NO ACUDIÓ AL PARTIDO
Pablo Urdangarin cuenta con el apoyo de la familia de Johanna Zott
En su nueva etapa como jugador del Fraikin BM Granollers, Pablo Urdangarin sigue recibiendo desde la grada de los miembros de la familia de su novia, Johanna Zott.
Publicidad
Pablo Urdangarin ha disputado este sábado un partido con su equipo Fraikin Bm Granollers vs Frigoríficos Del Morrazo, del que salió victorioso con un total de 43-31. Cosechando éxitos en el terreno deportivo, el joven también disfruta de la suerte en el amor de la mano de Johanna Zott, quien no fue a verle este sábado.
A pesar de la ausencia de su chica, Pablo contó con un público muy especial porque sí que estuvieron todos los miembros de la familia de Johanna. Sí, la madre, Sophie; y las hermanas de la joven, Carolina y Julia. Un apoyo que llama especialmente la atención porque, sin duda, refleja la gran complicidad que tiene con la familia de su novia y lo asentada que está la relación.
Fue a principio de año cuando conocimos a Johanna, a la que conoció durante su etapa de estudiante en el Liceo francés de Barcelona y la persona que se ha vuelto su fan incondicional en cada partido... tanto es así, que en los últimos siempre ha acudido para apoyar a su chico.
El nieto del emérito lo dio todo en el terreno. Pese a que ganaron el encuentro, Urdangarín no siempre se dejó ver contento ya que en más de una ocasión mostró su desconformidad y un poco de frustración al no lograr lo que pretendía de algunas de las jugadas.
Muy exigente en el balonmano, Pablo ha demostrado estos últimos años que tiene verdadera pasión por este deporte... tanto es así que le ha condicionado su vida y ha tenido que tomar decisiones importantes, como el cambio de equipo, para poder despegar y llegar a lo más alto.
Publicidad