NovaMás » Gente

ANTE LAS CÁMARAS

Óscar Casas confiesa que está soltero y cuenta cómo se lleva con Begoña Vargas

El hermano de Mario Casas ha revelado que está soltero tras su ruptura con Begoña Vargas y ha contado cómo es actualmente su relación con ella.

Europa Press

Publicidad

A mediados del mes de septiembre salía a la luz que Óscar Casas y Begoña Vargas habían puesto fin a su relación tras más de dos años juntos. Además, según fuentes cercanas a la pareja, la ruptura era "vox pópuli en el gremio".

Poco después, en los Premios Platino, Begoña Vargas confirmaba la noticia y confesaba que había "sido bonito y nos llevamos bien". "Le deseo lo mejor", aseguraba la joven, contando que está "muy bien" en esta nueva etapa de su vida. Además, no quiso dar detalles sobre los motivos que la llevaron a romper su relación con el actor: "La vida, somos jóvenes". Sin embargo, cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación ella respondía: "No lo sé, depende".

A lo largo de estos meses, el hermano de Mario Casas ha sido relacionado con varias mujeres. Sin embargo, las cámaras de Europa Press han querido preguntarle a Óscar cómo se encuentra actualmente y el joven ha respondido que está "soltero pero feliz".

Además, también se deshizo en halagos con su ex pareja y contó que tenían una buena relación: "Sí, muy buena. Es una mujer maravillosa, con una carrera por delante maravillosa". En cuanto a si trabajaría con ella en un futuro, Óscar confesó que "Claro que sí, es una artista y me gustaría trabajar con ella".

...

Seguro que te interesa...

El gran apoyo de Sheila Casas a Begoña Vargas, ex de su hermano Óscar Casas, en su nuevo proyecto

Publicidad