NovaMás » Gente

NÚMERO UNO

Pilar Rubio comparte el logro que ha conseguido con su nuevo libro

Cuatro días después de la publicación de su segundo libro, Pilar Rubio, se muestra en Instagram ilusionada por la buena acogida de "Mi método para llevar una vida saludable".

Pilar Rubio

Gtres Pilar Rubio

Publicidad

La semana pasada llegaba por medio de las redes sociales la presentación del nuevo libro de Pilar Rubio 'Mi método para llevar una vida saludable'. En él la presentadora habla sobre entrenamientos deportivos y estilos de alimentación y vida. Un proyecto en el que ha estado trabajando este año y del que se siente muy orgullosa.

Ayer descubrimos que no era para menos, y es que su publicación se encuentra en una posición de liderazgo alcanzando el número 1 en las últimas horas. Una noticia ha hecho muy feliz a la madrileña y así lo ha reflejado en la publicación que ha subido a su cuenta personal de Instagram.

Como ya adelantó, para llevar a cabo este libro ha colaborado con expertas y profesionales en el mundo de la actividad física y deportiva, pero también en el la nutrición y la salud. Entre las participantes están una fisioterapeuta, una entrenadora y una nutricionista que han ayudado a materializar esta idea de la mujer del futbolista Sergio Ramos.

"La nutrición adecuada para cada periodo, entrenamientos específicos, sexología, estética, psicológica, descanso, suelo pélvico… un manual completo que te ayuda a sacar tu mejor versión en cada etapa de la vida", aclaraba Pilar Rubio el día que su libro vio la luz.

En poco más de 200 páginas Pilar habla de su 'método' y todo lo que hace en su día a día para sentirse bien por dentro y por fuera. Y como no podía ser de otra manera, ayer por la tarde, nada más volver a casa de entrenar ha recibido la maravillosa noticia.

"Acabo de terminar de entrenar y lo típico, coges el móvil para ver qué tal. De repente he visto un mensaje muy bonito que quería compartir con vosotros", así daba comienzo con una apariencia, que, si estaba cansada del ejercicio, ha recargado toda la energía con el anuncio. "El libro es el número 1 en ventas de libros de entrenamiento y coaching. Esto me hace inmensamente feliz", continuaba diciendo la comunicadora.

Aprovechando el mensaje ha querido recordar a quién van destinados todos los beneficios que se obtengan y como ya manifestó previamente ha explicado que "todos los beneficios obtenidos por la venta del libro van a ir destinados a la ayuda de los niños con piel de mariposa, que es algo también muy importante y necesario". Un detalle bonito que anima a muchos a adquirir su libro con el objetivo favorecer a la investigación y tratamiento de la enfermedad.

Finalmente, su comunicación terminaba con un grito de esperanza y positivismo. "Espero que con este libro consigamos grandes cosas para todos", declaraba. Unas palabras que motivan a sus casi 7 millones de seguidores y que dejan ver ilusionada a Pila Rubio con el buen trabajo realizado proyectándose también en esta nueva etapa que está viviendo tras su traslado a París por la carrera profesional de su marido en el PSG.

...

Seguro que te interesa...

El look casual de Pilar Rubio que vale miles de euros

Publicidad