ESCRIBE UN MENSAJE EN REDES SOCIALES

Nick Carter culpa a la "adicción y la enfermedad mental" de la trágica muerte de su hermano Aaron Carter

Nick Carter ha querido hacer uso de sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje donde muestra su tristeza por la muerte de su hermano Aaron. Y es que a pesar de su complicada relación asegura que su corazón está roto tras lo sucedido. El cantante de los Backstreet Boys asegura que los problemas de drogas y mentales de su hermano han sido los culpables de su muerte.

Nick Carter y su hermano Aaron Carter

Nick Carter y su hermano Aaron Carter Cordon Press

Publicidad

STORIES

Este fin de semana despertábamos con una muy triste noticia: Aaron Carter era encontrado muerto a los 34 años en su casa de Lancaster (al sur de California). Aunque de momento no se han confirmado las causas de la muerte del artista, según publicó el portal americano TMZ, las primeras informaciones apuntaron a que Aaron fue encontrado ahogado en la bañera.

Una trágica noticia de la que Nick Carter, el famoso cantante de los Backstreet Boys, se ha pronunciado a través de sus redes sociales publicando un emotivo mensaje donde reconoce que su corazón "está roto".

"Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca jamás se ha apagado. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tan desesperadamente necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental es el verdadero villano aquí", escribe en el post. "Echaré de menos a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz, ahora tienes la oportunidad de tener finalmente algo de la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra. Dios, por favor, cuida de mi hermanito".

Una relación de hermanos complicada

Como bien expresa Nick en su post, la relación con su hermano Aaron ha sido muy complicada durante los últimos años. Aaron ha sido detenido, ingresado en centros de rehabilitación... pero finalmente no ha podido superar sus adicciones. Problemas que han provocado que la relación con su familia siempre fuese difícil, incluso en 2019 acusó a su hermano Nick de haber violado a una mujer.

Tanto Nick como su hermana gemela Angel denunciaron a su hermano y la justicia interpuso una orden de alejamiento a Aaron de sus hermanos a los que no pudo acercarse durante un año, y además, el juez le hizo entregar todas sus armas de fuego para que le fuesen confiscadas junto a su permiso para poseerlas.

A pesar de su difícil relación, Nick ofrecía este domingo un concierto junto a los Backstreet Boys en Londres y recordaba emocionado a su hermano sobre el escenario.

Nick Carter, emocionado en un concierto de los Backstreet Boys en Londres
Nick Carter, emocionado en un concierto de los Backstreet Boys en Londres | Gtres
Novamas » Gente

Publicidad