A LOS 34 AÑOS

Encuentran muerto a Aaron Carter, hermano de Nick de los Backstreet Boys, en su domicilio

Aaron Carter, el hermano de Nick de los Backstreet Boys, ha sido hallado muerto en su vivienda de California a los 34 años. La causa aún se desconoce, pero fue hallado ahogado en la bañera.

Publicidad

STORIES

El cantante y actor Aaron Carter ha sido encontrado muerto en su vivienda de Lancaster (California) este sábado. Aún no se conoce la causa de la muerte de la estrella de 34 años, conocida por ser el hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys.

Según comunica TMZ, la policía de Los Ángeles habría reportado "una muerte sospechosa" en la vivienda, pero en ese momento no se confirmó la identidad. El cadáver era el de un varón y fue hallado ahogado en la bañera.

Conocido no solo por su faceta artística, Aaron Carter era conocido por sus problemas legales y también por haber pasado por rehabilitación en varias ocasiones por consumo de sustancias.

Aaron Carter
Aaron Carter | Getty

En cuanto a su vida personal, el hermano de Nick Carter tuvo un hijo en 2021 con Melanie Martin, pero, apenas una semana después de su nacimiento rompieron.

Debido al continuo consumo de drogas y altercados de violencia doméstica, el tribunal decretó que ambos padres perdieran la custodia del pequeño Prince.

Aaron Carter nació en Tampa el 7 de diciembre de 1987 y apenas diez años más tarde ya habría en los conciertos de su hermano Nick. Así, su carrera como cantante comenzó cuando tan solo tenía 9 años.

El artista también hizo sus pinitos en el mundo de las series, pues participó en un episodio del programa de 'Lizzie McGuire' con Hilary Duff o fue parte del reparto de la película 'Supercross', protagonizada por Channing Tatum.

Seguro que te interesa...

El inmenso y doloroso tatuaje en la cara del cantante Aaron Carter

Novamas » Gente

Publicidad