NovaMás» Gente

TRAS 2 AÑOS LUCHANDO CONTRA EL CÁNCER

Muere el cantante Tom Parker, de 'The Wanted', a los 33 años por un tumor cerebral

La banda, The Wanted, se despide de uno de sus integrantes, Tom Parker, tras detectarle en 2020 un tumor cerebral que ha resultado ser incurable. El británico ha dejado mudo al panorama musical dejando un gran vacío en su mujer y sus dos hijos.

Tom Parker

Tom ParkerGetty Images

Publicidad

Se ha hecho el silencio en la industria de la música. Reino Unido dice adiós a uno de sus artistas, el cantante Tom Parker. Tras varios años enfrentándose a una dura e intensa lucha contra un tumor cerebral, no ha conseguido ganar la batalla. Su fallecimiento ha dejado conmocionados a todos sus fans, a su familia y seres queridos y a sus compañeros de grupo quienes a partir de ahora no pisarán igual el escenario.

La triste noticia llegó a través de un comunicado en sus redes sociales con una imagen del joven de solo 33 años. Su muerte deja viuda a su mujer con la que contrajo matrimonio en 2018 y a dos hijos, Aurelia, nacida un año después de pasar por el altar, y Bodhi,quien llegó en 2020 junto al diagnóstico que revelaba que los médicos habían detectado un tumor, afectando directamente a su vida y su carrera musical pero siguiendo con su trabajo hasta el último día.

"Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están destrozados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, que falleció en paz a la hora del almuerzo, rodeado de su familia y sus compañeros de banda", comenzaba el texto publicado en el Instagram del grupo musical creado en 2009 alcanzando el éxito en 2010 con su álbum que dio la vuelta al mundocreando una comunidad de fans internacional que conoció la noticia de la disolución de la banda en 2014.

Los artistas tomaron caminos separados en sus carreras artísticas reencontrándose y volviendo a unir el grupo el año pasado con una lista de conciertos y una recaudación de fondos para organizaciones contra el cáncer en apoyo de Tom Parker, quien ya llevaba un año padeciendo el tumor que recibe el nombre de glioblastoma.

"Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos", continuaba diciendo el duro mensaje que mencionaba a su mujer y a sus hijos. La propia Kelsey Hardwich ha querido compartir también unas palabras sin ocultar su dolor.

"Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia llena de energía", ha comenzado, agradeciendo el amor y el apoyo que han recibido en los últimos tiempos pidiendo que siga siendo así para "asegurarnos de que la luz de Toma continúe brillando para sus hermosos hijos". Un agradecimiento a sus fans y a todos los que han estado a su lado asegurando que "siempre estará orgullosa" de su marido y el padre de sus hijos.

Tom Parker se adentró en el mundo literario con un libro que recogesus experiencias y su vida. Este relato llamado 'Hope', esperanza en español, habla de lo que ha tenido que pasar en los últimos años y cómo ha sido esa esperanza la que le ha dado fuerzas. "Mi libro no trata sobre morir: es un libro sobre vivir. Es un libro sobre encontrar esperanza en cualquier situación en la que te encuentres y vivir tu mejor vida sin importar nada", manifestó. Un libro que saldrá a la venta el próximo mes de julio y que se suma al legado que deja el artista igual que el disco recopilatorio que lanzó la banda sobre sus éxitos.

Un triste adiós al vocalista que seguirá presente con sus trabajos, escritos y musicales y también en el corazón de todos los que le conocieron y siguieron. "Siempre y para siempre en nuestros corazones", terminaba el comunicado de 'The Wanted', un sentimiento que comparten sus seres queridos y todos los que le escucharon y, gracias a él, en algún momento sonrieron.

Publicidad