NovaMás » Gente

DE SU VIDA

Miriam Rodríguez cuenta quién es su gran apoyo en 'Una caña con...'

Miriam Rodríguez es la protagonista del nuevo episodio de 'Una Caña Con...' y en el programa ha explicado por qué es tan importante su hermano para ella.

Miriam Rodríguez en 'Una caña con...'

Antena 3 Miriam Rodríguez en 'Una caña con...'

Publicidad

Esta semana 'Una Caña Con...' nos trae a Miriam Rodríguez, la cantante que saltó a la fama tras su participación en 'Operación Triunfo' en 2017. La invitada se ha sentado a charlar con Carolina Iglesias y Kikillo en el mítico Bar Bara y una vez más han demostrado que, tal y como defiende Mahou, los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

Durante la entrevista, la artista ha contado una divertida anécdota que le ocurrió con su hermano, que es ocho años mayor que ella, en un supermercado: "Qué bochorno, la bronca que me echó mi madre en el supermercado".

Además, también contó el gran apoyo que supuso para ella en sus inicios en la academia de 'Operación Triunfo': "Desde el primer casting, en Santiago, me dijo 'te voy a acompañar yo' (...) desde ese día él me acompañó y desde ahí mi hermano es mi mano derecha para todo". "Es una persona que se desvive por mi, trabaja conmigo ahora 24/7", confesaba.

Publicidad