NovaMás » Gente

14 AÑOS SIENDO INFLUENCER

Dulceida revela qué es lo mejor que le ha pasado en toda su carrera en ‘Una caña con…’

Dulceida es la protagonista del nuevo episodio de 'Una Caña Con…', donde la conocidísima influencer no tiene reparo alguno en contestar a las jugosas preguntas de Carolina Iglesias y Kikillo.

Dulceida revela qué es lo mejor que le ha pasado en toda su carrera en ‘Una caña con…’

Mahou Dulceida revela qué es lo mejor que le ha pasado en toda su carrera en ‘Una caña con…’

Publicidad

Esta semana 'Una Caña Con...' nos trae a Dulceida, la pionera entre las influencers que se ha convertido en toda una exitosa empresaria, quien charla junto a Carolina Iglesias y Kikillo mientras disfrutan del mejor sabor de la cerveza. Y es que, en 'Una Caña Con...', Mahou confirma que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

Aida le confiesa a Carolina qué siente cuando sus seguidores afirman que quieren parecerse a ella. La influencer explica que lo que siempre le viene a la mente es el hecho de que "tan poca gente conoce lo que es" su trabajo. A pesar de que asegura que "hay gente que sí lo pone en valor", hay otras personas que piensan que "es muy fácil y que te lo regalan todo".

Durante la conversación, Domènech se confiesa sobre si alguna vez tuvo miedo de contar que estaba con una mujer: "Sí, sí, yo estaba cagada, yo decía, bueno, voy a dejar de hacer cosas" puesto que "pensaba que había mucho más prejuicio en el mundo de la moda". Sin embargo, también revela que a día de hoy tan solo lo ha sentido una vez: "Nos habían cogido para una acción a las dos y de repente dijeron que preferían a otro tipo de pareja".

A pesar de que no se considera un referente como tal para las mujeres del colectivo LGTBI, Aida apunta que una de las mejores cosas que le han pasado a lo largo de todos sus años de carrera "es toda la gente que me viene y me cuenta sus historias, madres y padres que me han escrito".

YA PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA EN ATRESPLAYER

Publicidad