NovaMás » Gente

RECUERDA SUS INICIOS

Dulceida desvela las claves para convertirse en influencer en ‘Una caña con…’

Dulceida es en esta ocasión la invitada al Bar Bara en el nuevo episodio de ‘Una Caña Con…’, donde la conocida influencer revela los aspectos más personales de su trabajo.

Carolina Iglesias y Dulceida en 'Una caña con...'

Mahou Carolina Iglesias y Dulceida en 'Una caña con...'

Publicidad

Dulceida disfruta de una Mahou en el nuevo episodio de 'Una Caña Con…' donde, haciendo gala de la naturalidad y la espontaneidad que le caracteriza, la influencer no ha podido resistirse a las preguntas de Carolina Iglesias y de Kikillo. Y es que, en 'Una Caña Con...', Mahou confirma que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

Aida ha echado la vista atrás para recordar sus inicios como creadora de contenido. Fue en el año 2007 cuando, teniendo como objetivo principal sus estudios de interpretación, se abrió Fotolog. Sin embargo, no fue hasta tres años más tarde cuando comenzó a hacer sus "pequeños trabajitos", los cuales le hicieron ser consciente de que aquello "se estaba convirtiendo en un trabajo".

Durante el juego, Domènech asegura que no se siente "influencer" puesto que le parece una "palabra vacía y superficial" y considera que para serlo se tiene que "tener unos valores", "saber crear" y "tener una ética con tu público".

Pese a que se define como una apasionada de la creación, la invitada de esta semana también ha querido confesar qué es lo peor de su trabajo: "Ahora mismo siento que lo peor es tener que dar explicaciones de todo", y desvela que el no tener una rutina "le gusta" pero, a la vez, le resulta lo más "agotador".

YA PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA EN ATRESPLAYER

Publicidad