SE DIVIERTE EN EL LUNES DE PESCAÍTO
Michelle Salas, con Simoneta Gómez-Acebo en la Feria de Abril: ¿se casarán su padre Luis Miguel y Paloma Cuevas?
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, ha sido una de las invitadas por Vanity Fair para vivir el Lunes de Pesacaíto en la caseta que la revista ha montado en la Feria de Abril de Sevilla. La chica se lo ha pasado en grande y no ha querido responder a las preguntas sobre su padre y Paloma Cuevas.

Publicidad
Ya está en marcha la Feria de Abril de Sevilla. A las 0.00 h del martes, el alumbrao ha dado el pistoletazo de salida a una semana llena de fiesta, bailes, rebujito, casetas, trajes de flamenca y mucha diversión. Antes de que se iluminase todo el Real, se ha celebrado el tradicional Lunes de Pescaíto, una cena en la que se reúnen los socios de las casetas para degustar el pescaíto frito, el principal protagonista de esta comida.
De entre todas las casetas, cabe destacar la que ha montado la revista Vanity Fair, donde se ha congregado un gran número de famosos dispuestos a pasar una divertida velada. Eugenia Martínez de Irujo, Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis, Eduardo Navarrete, Carmen Lomana y Elsa Anka han sido algunas de las celebrities que han asistido. Entre ellas, se ha podido ver también a Michelle Salas.
La hija de Luis Miguel ha disfrutado de la cena acompañada de amigos y sentada al lado de Simoneta Gómez-Acebo. Preguntada por Europa Press, Michelle se ha mostrado muy amable y "encantada" de poder vivir este evento. Entre conversaciones y risas, no ha querido responder a las preguntas sobre su padre y Paloma Cuevas ni si hay la posibilidad de que su relación acabe en boda.

El hermetismo de la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas
Están juntos desde hace tres años y en todo momento han querido mantener la máxima discreción y el máximo hermetismo sobre su relación. Intentan evitar cualquier aparición pública y en muy contadas ocasiones se les ha podido fotografiar juntos. Una de ellas fue en junio de 2023, cuando la revista Hola! USA, en su edición en inglés, publicó una portada digital con varias imágenes de Luis Miguel y Paloma en París. Se encontraban en la capital francesa para asistir a la preboda de Daniel Clará, hijo de Rosa Clará, y Anne-Marie Colling. En un gesto casi inédito, el cantante compartió estas portadas en su perfil de Instagram.
Otra vez que los fotógrafos han podido captar juntos al cantante y a la diseñadora ha sido recientemente, el pasado mes de abril. Entonces, El Español explicó en exclusiva que la pareja había estado cenando con unos familiares en un restaurante de Madrid. Salieron por separado, primero, Paloma con su hija por la puerta de la cocina (ya que no quería exponer a la menor) y Luis Miguel, por su parte, por la puerta principal.


También se ha podido saber que Luis Miguel ha comprado una casa en Madrid. De hecho, es la misma que ha estado alquilando durante un tiempo. Así lo afirma en exclusiva Vanitatis, que detalla que la casa es un adosado valorado en unos 3 millones de euros y situado en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, la misma donde vive Paloma.
Más Celebrities
El citado portal ha podido confirmar también que El Sol de México está pensando en comprar otra vivienda, en este caso, un chalé unifamiliar de más de 1.700 metros cuadrados "rodeado de un amplio terreno que garantice aún más su intimidad", afirma el medio.
Publicidad