UNA CARIÑOSA FELICITACIÓN
El mensaje de Chábeli Iglesias a su marido por su cumpleaños tras más de 21 años juntos: "Amor de mi vida"
Chábeli Iglesias y su marido, Christian Altaba, llevan juntos casi 22 años, y aunque la pareja lleva su relación de forma privada aprovechan ciertas ocasiones especiales para demostrar que su amor sigue tan intacto como el primer día. A través de las redes sociales la primogénita de Isabel Preysler ha publicado una imagen felicitando a su marido, en la que ha demostrado lo enamorada que está de él.
Publicidad
Chábeli Iglesias y su marido, Christian Altaba llevan juntos casi 22 años, y aunque la pareja es muy discreta en cuanto a su vida privada, la primogénita de Isabel Preysler no deja pasar ocasiones especiales para demostrar que aunque lleve muchos años con su marido se quieren como el primer día.
Este miércoles, la hermana de Tamara Falcó ha utilizado su perfil de Instagram para felicitarle el cumpleaños a Christian con una bonita foto de ambos y un breve pero revelador mensaje: "¡Muchas felicidades al amor de mi vida!", ha escrito.
Actualmente, Chábeli y Christian viven en Florida junto a sus dos hijos, Alejandro de 20 años y Sofía de 10, alejados del foco mediático. Aunque esto no significa que Chábeli no mantenga relación con sus padres o hermanos, sino que prefiere mantener esas relaciones alejadas de las cámara y de la opinión pública.
Hace pocas semanas pudimos ver como la hija mayor de Isabel Preysler utilizaba sus redes sociales para felicitar a su madre por su cumpleaños, con una imagen de lo más entrañable en la que aparece la reina de corazones con su nieto Alejandro en brazos cuando todavía era un bebé: "¡Muchas felicidades mami! Qué recuerdos tan bonitos me trae esta foto tan tierna con Álex. ¡Te quiero muchísimo!", escribió su hija mayor.
Una tierna felicitación que seguro Isabel recibió con gran cariño, y más en estos meses tan difíciles que está viviendo, tanto por su ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa, como por la entrevista póstuma que dio Laura Boyer antes de su muerte, en la que la socialité salió algo perjudicada.
Publicidad