LE ABRE SU CORAZÓN

El mensaje de Ana Milán a su hijo por su cumpleaños: "Hace 21 años que sentí el mayor de los miedos y amores"

Ana Milán nunca ha sido partidaria de compartir detalles y aspectos acerca de la vida de su hijo Marco. Sin embargo, este martes 22 de noviembre ha sido una buena ocasión para compartir una tierna imagen de cuando este era pequeño pues cumple 21 años, así como para dedicarle una preciosa felicitación.

Publicidad

STORIES

Ana Milán ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una imagen junto a su hijo Marco con motivo de su 21 cumpleaños. Si por algo se caracteriza la actriz en cuanto a su maternidad es por la discreción que guarda respecto a su hijo. A pesar de esto, este martes 22 de noviembre era un día especial para romper esta regla y compartir una foto de hace años en la que aparecen madre e hijo de lo más tiernos.

La intérprete ha publicado una fotografía, en primer plano, de ella con el pequeño Marco en brazos. A modo de acompañamiento, ha añadido un pie de foto en el cual no ha podido disimular el cariño que le procesa a su hijo: "Hace veintiún años que llegaste al mundo. Que me convertiste en madre. Que sentí el mayor de los miedos y el mayor de los amores. Feliz vida, mi vida.", ha comentado Ana Milán.

Marco, que es fruto de su relación con el cantante Paco Morales, ahora ha cumplido 21 años, e incluso, tal y como hemos podido ver en sus Stories destacados de Instagram, podría haber encontrado a su media naranja.

Si algo ha sorprendido de la imagen de la actriz y su hijo es lo bien que se conserva la actriz. Una madre primeriza con su hijo e brazos, que para nada se aleja de la actual Ana Milán. Así se lo han hecho saber sus seguidores: "¿Por qué estás igual? Tía, que manía te tenemos", ha comentado una follower de forma sarcástica.

Seguro que te interesa...

Ana Milán reflexiona sobre su miedo a envejecer y cómo lleva ser fotografiada por los paparazzis

Novamas » Gente

Publicidad