¿CASUALIDAD?

La melancólica imagen que ha recordado Iker Casillas tras las fotos de Sara Carbonero con su novio

Sara Carbonero y Nacho Taboada han sido pillados por primera vez dándose un apasionado beso, poco después Iker Casillas publicaba una foto en Instagram que nos trae a todos muy buenos recuerdos...

Publicidad

En los últimos meses han sido muchos los medios que han relacionado a Sara Carbonero con un chico con el que podría haber recuperado la ilusión de nuevo: Nacho Taboada. Una noticia que se llevaba tiempo rumoreando y que ahora por fin se confirma. Y es que a pesar de que se sabía que habían coincidido en el mismo sitio y a la misma hora, nunca se había conseguido captar ninguna imagen de los dos juntos hasta ahora, este miércoles la revista ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes de la pareja, ¡y las fotos no dejaban lugar a dudas!

Unas imágenes donde se les veía de lo más felices y enamorados y donde demostraban que lo que era una amistad estaría yendo más allá, ¿podríamos estar hablando de una relación ya consolidada? Y es que, entre abrazos y risas, ¡llegó el beso!

Portada ¡Hola!
Portada ¡Hola! | ¡Hola!

Tras protagonizar una de las escenas más esperadas, los periodistas conseguían grabar a los protagonistas. Mientras él era visto el miércoles por la tarde, y aunque no quiso dar ningún tipo de declaración se mostró muy simpático y educado con la prensa. Sara adoptaba una actitud mucho más esquiva con la prensa y protagonizó un momento un tanto accidentado, y es que tras ver a la prensa, la periodista echó a correr y se le cayó el móvil antes de entrar en el coche.

¿Y qué opina Iker?

Después de publicarse las imágenes, los medios de comunicación preguntaban al exfutbolista qué le parecía el nuevo novio de Sara. Sin embargo, éste ha preferido mantenerse callado y ha dejado claro que no va a hablar de su vida privada.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas | GTRES

Una foto melancólica

Tras publicarse las fotos de Sara, parece que Iker Casillas se ha puesto melancólico y ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram recordando el Mundial de Sudáfrica. "12 añitos" han pasado desde que España consiguió la estrella en su camiseta.

Un recuerdo que coincide con el año donde se hizo pública su historia con Sara Carbonero y donde protagonizaron delante de las cámara su ya mítico beso de película con el que nos enamoraron a todos.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Nacho Taboada tras ser pillado besándose con Sara Carbonero

Novamas» Gente

Publicidad