Novamas » Gente

EN LA REVISTA HOLA

Mayte García confiesa la verdadera razón de su divorcio con Santiago Cañizares

Mayte García, la ex mujer de Santiago Cañizares, ha revelado en la revista Hola la verdadera razón de que su matrimonio llegase a su fin. Después de tres meses desde que anunciaran su separación, ahora sale a la luz la verdad.

Publicidad

Mayte García y Santiago Cañizares anunciaron oficialmente su separación hace tres meses. Un duro momento para la pareja después de trece años de matrimonio y cuatro hijos en común, pero la decisión era firme y ahora más aún, después de que se haya ratificado el divorcio.

De ahí que Mayte haya querido sincerarse en la revista Hola sobre los verdaderos motivos por los que la pareja decidió romper: "Creo que ningún divorcio es fácil y menos después de haber compartido tantos años y tantas vivencias".

Y añadía que no había un único culpable: "Pero cuando te pasan cosas irreparables, como la pérdida de un hijo, evolucionas a pasos agigantados y priorizas cosas a las que antes no le dabas importancia". De esta forma ha asegurado que cada uno estaba tomando caminos diferentes para ser más felices, lo que les llevó a estar “cada vez más alejados”.

De manera que finalmente decidieron que, tras lo mucho que ya habían perdido tras la muerte de su hijo: “Hay que ser humildes y aceptar que, si ya no éramos el matrimonio idílico que habíamos conseguido ser, podríamos seguir siendo unos padres maravillosos para nuestras hijas y apoyarnos el uno en el otro, como siempre hemos hecho".

A pesar de todo no ha sido nada fácil, aunque han intentado cumplir con la petición de sus hijas: "Mis hijas están en otro nivel, son auténticas luchadoras. Se lo han tomado bien. Ellas han vivido separaciones traumáticas cercanas a la familia y lo único que pidieron es que siguiéramos llevándonos igual de bien que hasta ahora y pudieran sentir que tenían una familia unida".

Publicidad