NovaMás » Gente

BODA A LA VISTA

Marta Lozano anuncia su compromiso con Lorenzo Remohi desde un lugar especial para la pareja

Marta Lozano y Lorenzo Remohi han anunciado su compromiso con unas imágenes de ese momento y en un lugar muy especial para la pareja.

Marta Lozano anuncia su compromiso con Lorenzo Remohi

Gtres Marta Lozano anuncia su compromiso con Lorenzo Remohi

Publicidad

Marta Lozano y Lorenzo Remohi están de enhorabuena, y es que la pareja ha anunciado a través de sus redes sociales que van a casarse. Lorenzo le ha pedido matrimonio en Jávea, el lugar donde comenzaron su relación hace cuatro años y donde han veraneado en muchas ocasiones. Los dos jóvenes han compartido su felicidad con dos bonitas imágenes donde aparecen en una lancha, donde ambos se han comprometido a darse el 'sí, quiero'.

La influencer y el odontólogo comenzaron su relación 4 años atrás, en 2017. Como ella misma reconoce en el post, su amor surgió en Jávea, lugar donde ahora se han comprometido: "Es donde siempre hemos veraneado. Al principio no éramos de la misma pandilla, porque él es cinco años mayor, pero empezamos a juntarnos hace casi cuatro años y ahí surgió el amor", recordaba.

"Porque crees en mi y me haces sentir que puedo con todo, solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer, eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo. Y aunque no seamos perfectos se que cuando mire al lado siempre vas a estar tú, en las buenas, en las no tanto y también en las malas. Mi apoyo incondicional. En nuestro rincón favorito del mundo y con seguridad absoluta: SI, SI y SI! Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo!28/06/21", escribía Marta para anunciar su compromiso.

En las imágenes compartidas por Marta, podemos ver lo muy emocionada que estaba la instagramer junto a su futuro marido. Además, en ellas deja ver el impresionante anillo de pedida con el que la pareja ha sellado su amor.

Muchos influencers y amigos han reaccionado a esta feliz noticia, como Tomás Páramo, Pablo Castellano, Teresa Andrés Gonzalvo, María Pombo o Lucloren.

Comentarios de enhorabuena por el compromiso
Comentarios de enhorabuena por el compromiso | Redes

Publicidad