PIDEN QUE RECEN POR ÉL

El marido de Kourtney Kardashian, Travis Barker, ingresa en el hospital: sus preocupantes fotos

Travis Barker ha sido ingresado en el hospital y su mujer Kourtney Kardashian junto a su hija han pedido que recen por él.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis BarkerGtres

Publicidad

Malas noticias para el clan Kardashian, concretamente para Kourtney. Este martes, su marido, Travis Barker, ha sido trasladado en ambulancia al hospital con un estado de salud muy preocupante.

Fue hace dos días cuando el músico de 46 años se empezó a encontrar mal y decidió ir al Hospital de West Hills. Una vez allí, le hicieron las pruebas correspondientes y tras analizarlas se dieron cuenta que necesitaba otro tipo de atención hospitalaria, la cual no se encontraba justo ahí, por lo que decidieron llevarlo al Centro Médico Cedars-Sinai.

Aún no se sabe qué le ha pasado ni cuál ha sido el motivo, pero en estos días han sido algunos medios norteamericanos quienes se han hecho eco de la información y quienes han manifestado la preocupación de la celebrity.

De hecho, según unas imágenes publicadas por TMZ, Kourtney no se ha separado de su marido ni un solo segundo y, en las fotos que se han filtrado, mientras el batería del grupo Blink-182 era trasladado en camilla, su mujer estaba a su lado.

Su hija Alabama Barker

A pesar de que la familia aún no ha querido dar más detalles de cómo se encuentra Travis, todos sus seguidores se han alertado más aún si cabe, tras el mensaje que ha publicado él mismo: "Dios, sálvame".

También ha sido su hija mayor, Alabama Barker, quien a través de redes sociales ha pedido a todos sus seguidores que recen por su padre: "Por favor, mandad vuestras oraciones", junto a una carita triste.

La hija de Travis Barker muestra su preocupación en redes por su padre
La hija de Travis Barker muestra su preocupación en redes por su padre | Instagram

Sus últimas apariciones

Desde que el pasado mes de mayo, cuando Kourtney Kardashian y Barker se fueron de luna de miel a Portofino, un pueblo de Italia, no hemos vuelto a ver a la pareja.

Era la tercera vez que se daban el 'sí, quiero', después de pasar por el altar en Las Vegas y de la ceremonia civil que se celebró en Santa Bárbara (California), y esta vez decidían celebrar el amor durante tres días junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Ambos siempre han estado muy unidos, y se han demostrado que están hechos el uno para el otro, y aunque ahora estén viviendo un momento que les tiene muy preocupados, lo cierto es que están en una de las etapas más felices de su vida.

Seguro que te interesa...

El hijo mayor de Kourtney Kardashianes igualito a su madre

Novamas» Gente

Publicidad