Novamas » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

María Pedraza y Álex González, las pistas que apuntan a que están juntos

María Pedraza y Álex González están trabajando juntos en Málaga donde ruedan la nueva temporada de ‘Toy Boy’. Pero su redes sociales están siendo testigo del inicio de una posible relación, tal y como apuntan las siguientes pistas.

Publicidad

María Pedraza y Álex González están trabajando juntos. Los actores ruedan en Málaga la nueva temporada de ‘Toy Boy’, y desde allí sus seguidores están siendo testigo de las muchas pistas que ambos están dejando en redes sociales sobre lo que podría ser el inicio de una nueva relación.

Los piropos que se dejan así como las fotografías y vídeos que comparten que parecen hechos desde el mismo lugar, dan a entender que pasan más tiempo juntos del que simplemente tendrían que compartir por trabajo.

De hecho hace unos días María publicaba un vídeo en el que escribía: “Ok, soy una niña de nuevo” y nombraba a Álex como la persona que le había grabado. Y hay más: a través de sus stories ambos sacaban a la luz, cada uno en su perfil, imágenes en las que salían ligeritos de ropa posando en un balcón que, según se puede observar, podría ser el mismo.

María también subía una foto saliendo de la bañera, una instantánea en la que Álex comentaba: “Cisne negro”. Del mismo modo, ella le piropeaba en una foto hace unos días: “Rompiendo el objetivo”.

Según sabemos, María rompió con Jaime Lorente a principios de año, mientras que Álex lo dejó con la diseñadora Blanca Rodríguez el año pasado, pero no hace mucho le veíamos encantado compartiendo risas y confidencias junto a la influencer Rocío Camacho.

Sea como sea, el caso es que se ve que María y Álex se llevan muy bien pese a los 15 años de diferencia entre ambos, y solo el tiempo dirá si entre ellos ha surgido algo más…

Seguro que te interesa...

Álex González pillado con su nueva novia, una famosa influencer

Publicidad