JUNTO A JESÚS MARCHENA

María Isabel revela el sexo del bebé que espera

María Isabel espera su primer hijo junto a su prometido, Jesús Marchena. La cantante ha publicado un vídeo donde anuncia el sexo del bebé. ¿Niña o niño?

Publicidad

A principios de agosto, María Isabel confirmaba una feliz noticia después de que ABC lo publicase en exclusiva: la cantante está embarazada, espera su primer hijo junto a su pareja, Jesús Marchena.

La artista se comprometió con su pareja el pasado mes de diciembre de 2021, durante un viaje a las Maldivas: "Y voy dejando atrás un 2021 lleno de emociones… un 2021 que me ha dado uno de los momentos más bonitos de mi vida y hoy lo comparto con vosotros… El momento más especial de nuestro viaje a Maldivas", comenzaba diciendo en este post donde anunció el gran paso que iban a dar en su relación.

Pero pasados los meses, la pareja va a dar antes uno mucho más importante...

"Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien!!!! Y por fin podemos darla... En menos de 6 meses si dios quiere tendremos a nuestrx bebé con nosotros!", escribía María Isabel junto a esta publicación donde anunciaba la feliz noticia de su futura maternidad.

Desde este momento, la cantante ha ido compartiendo diferentes momentos que está viviendo durante estos meses de dulce espera, como el vídeo que publicó en Instagram donde mostraba las diferentes reacciones que habían tenido sus familiares y amigos cuando les comunicó que iba a ser madre.

Y ahora, María Isabel ha vuelto a hacer uso de sus redes para anunciar el sexo del bebé que espera: "No podemos describir con palabras todo lo que sentimos ese día! Te esperamos con ansias! Te amamos!".

María Isabel y Jesús Marchena esperan una niña, una fiesta que celebraron junto a sus más cercanos en los jardines de un hotel. Allí todos conocieron que la pareja va a tener una niña. ¡Felicidades!

Seguro que te interesa...

Así es Jesús Marchena, el novio de María Isabel con el que tendrá su primer hijo

Novamas » Gente

Publicidad