UN RETOQUE ESTÉTICO MÁS
Maite Galdeano enseña el resultado tras ponerse carillas en los dientes: "Esto sí que es un Mercedes en la boca"
Maite Galdeano se ha sometido a un retoque estético que le ha cambiado la sonrisa por completo. La navarra ha mostrado todo el proceso a través de sus redes sociales, del que ha salido emocionada tras ponerse carillas. Todavía le faltan las inferiores, aunque ya se puede ver el resultado de como le está quedando.
Publicidad
Maite Galdeano y Sofía Suescun han sido unas de las caras más conocidas en televisión durante los últimos años. A pesar de que madre e hija han arrasado en los platós, ahora parece que se han querido mantener al margen y se han centrado solamente en las redes sociales, donde están muy activas mostrando su día a día.
Ambas siguen tan unidas como siempre, y pasan la mayoría de los días juntas, junto a Kiko Jiménez y Cristian Suescun.
Maite Galdeano siempre se ha preocupado por su físico, por lo que, a parte de hacer deporte constantemente, también se ha realizado varios retoques estéticos para cambiar su rostro. El pasado miércoles, días después de la operación de nariz de su hija, se ha realizado un retoque estético que le ha cambiado la sonrisa por completo. La madre de Sofía Suescun ha querido cambiar sus dientes y se ha puesto carillas.
La navarra ha publicado en su cuenta de Instagram varios stories donde ha enseñado el cambio radical que se ha hecho en la boca. Además, ha subido una publicación donde ha mostrado en un vídeo todo el proceso desde que ha entrado en la clínica hasta que se ha ido con la nueva dentadura. Un vídeo donde ha aparecido el médico que le ha realizado el cambio, explicando el retoque que le va a hacer sin ningún tipo de desgaste en los dientes.
Maite Galdeano se ha mostrado muy emocionada tras verse el resultado al terminar, donde sonríe de manera en la que se ve la clara diferencia con sus dientes, ya que estos son más blancos y más grandes, y le ocupan más espacio en la boca. Todavía queda la parte inferior, que en unos días se pondrá, y así podrá disfrutar así de su nueva sonrisa al completo: "Es maravilloso. Esto sí que es un Mercedes en la boca. Tengo unas ganas entre llorar de la emoción y empezar a besar bocas...".
Además, su hija Sofía Suescun, todavía en recuperación tras pasar por quirófano, ha publicado un storie donde ha enseñado a su madre recién llegada de haberse puesto las carillas. La influencer se ha sorprendido con la diferencia con sus dientes normales, y ha destacado que todavía le falta la parte inferior: “La Maite se ha puesto carillas y OMG! Qué pasada! Mirad la diferencia con los de abajo que todavía faltan”.
Maite, muy contenta con su resultado, ha respondido a su hija muy feliz por haber dado el paso de hacerse este retoque, con el que no puede parar de reír ni de enseñar sus nuevos dientes constantemente: “Dientes de reina”.
Publicidad