NovaMás » Gente

"¿EN SERIO ES ELLA?"

Madonna genera una gran preocupación por su extraña cara en un vídeo de TikTok

Después de ver el último vídeo de Madonna han sido muchos los que se han quedado muy preocupados, y es que la cantante ha aparecido completamente irreconocible. ¡No parece ella!

Madonna

Gtres Madonna

Publicidad

Parece que Madonna se niega a envejecer. Y es que además de lo mucho que le gusta mantenerse en forma y continuar teniendo un cuerpo definido y musculado, por su cara también han pasado un gran número de retoques. Tantos que parece que se ha pasado de la raya…

Recientemente, la cantante utilizaba su cuenta de TikTok para lanzar un vídeo de unos segundos donde presenta su nueva canción, 'Frozen' que ha publicado este mes junto a Sickick y 070 Shake.

Fue el pasado 31 de marzo cuando la cantante presentaba su nuevo trabajo. Desde ese momento, Madonna ha lanzado diferentes clips donde promociona su nuevo hit.

Unos vídeos que han generado un sinfín de reacciones y no especialmente por su música sino porque a sus 64 años, la cantante aparece prácticamente irreconocible. Con la cara sorprendentemente retocada: unos pómulos y labios excesivamente grandes y una piel muy estirada y brillante.

Eran muchos los que mostraban su sorpresa ante la nueva cara de la cantante: "Sin palabras. Por si no caéis, es Madonna", "¿En serio es ella?", "No sabe envejecer con naturalidad", "Qué espeluznante" o "Qué miedo", escribían mostrando así lo muy sorprendidos que estaban ante el aspecto que tenía la artista.

¿Se ha vuelto a retocar la cara? ¿Cuáles son los retoques que se ha hecho Madonna?

Las más apreciables son: un lifting frontal completo, para levantar y estirar la piel del cuello, la cara y la frente. Una cirugía de los párpados, llamada blefaroplastia, para eliminar el exceso de piel y las bolsas en los ojos. Diferentes rellenos con ácido en sus labios e inyecciones de bótox para acabar con las arrugas. ¿Ha vuelto a repetir alguno? ¡Todos creen que sí!

Publicidad