NovaMás » Gente

#FREEBRITNEY

Madonna apoya públicamente a Britney Spears: "Devolvedle la vida a esta mujer"

La reina del pop se suma así a otros artistas como Miley Cyrus o Justin Timberlake que apoyan el movimiento #Freebritney

Madonna

Gtres Madonna

Publicidad

Madonna denunció a través de sus redes sociales la situación de tutela bajo la que se encuentra Britney Spears con una publicación en su historia de Instagram, en la que pedía libertad para la cantante de 'Toxic'.

El pasado 23 de junio, después de 13 años bajo la tutela legal de su padre, Britney Spears tuvo la oportunidad de hablar por sí misma delante del tribunal que lleva su caso. Tras las impactantes declaraciones de la cantante, muchos famosos apoyaron abiertamente el movimiento #Freebritney. La reina del pop no ha querido quedarse callada, y ha definido la situación de Britney como una "violación de los derechos humanos".

La reina del Pop se pronuncia

Madonna, que publicaba este mensaje sobre una foto de ella con una camiseta sin mangas donde se leía el nombre de 'Britney Spears' ha sido tajante: "Devolvedle a esta mujer su vida. La esclavitud se abolió hace mucho tiempo. Muerte al codicioso patriarcado que lleva siglos haciendo esto mismo a las mujeres" y añadía "Britney vamos a sacarte de esa cárcel".

Instagram @madonna
Instagram @madonna | Instagram

Otros famosos que apoyan el movimiento #Freebritney

Se suma así Madonna a otros artistas como Miley Cyrus, Iggy Azalea, Justin Timberlake o Christina Aguilera, que escribía en Twitter "en los últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a una mujer no se le deje tener el control de su propia destino, y le impidan vivir su vida como le gustaría”", acompañaba estas palabras con una emotiva foto de ella junto a Britney cuando ambas eran tan solo unas niñas. Y añadía:

"Ver que aquellos más 'próximos' a ti te silencian, te ignoran, abusan de ti o impiden que recibas ayuda debe de ser lo más doloroso, denigrante y devastador que te puede ocurrir".

El juicio no ha terminado

Por el momento, la batalla legal por la custodia de Britney Spears sigue su curso. La semana pasada, sin embargo, la cantante volvió a llevarse una decepción: le negaron la petición de sustituir a su padre, Jaime Spears, como su principal tutor. Por el momento, es solo una decisión temporal, pero a raíz de eso, ha renunciado a su puesto el mánager, asegurando que Britney quiere retirarse de la música y por lo tanto, ya no es necesario su trabajo. La empresa que gestionaba el patrimonio de la artista también ha decidido abandonar su cuenta, así como el abogado que la defendía.

En las próximas semanas veremos cómo avanza el caso. La próxima audiencia está programada para el 14 de julio.

...

Seguro que te interesa...

Britney Spears revela que lleva un DIU puesto en contra de su voluntad

Publicidad