EXCLUSIVA SEMANA

Macarena García y Leiva rompen de manera "definitiva" su relación tras ocho años juntos

Macarena García y Leiva habrían puesto fin a su noviazgo tras ocho años juntos y según su entorno más cercano, en esta ocasión, no habría "marcha atrás".

Publicidad

STORIES

Ambos formaban una de las parejas más consolidadas y estables del panorama nacional; así, en pasado. Y es que, Macarena García y Leiva habrían roto su relación tras ocho años juntos, tal y como ha podido confirmar la revista Semana en exclusiva que asegura que fue a finales de este verano cuando se produjo la ruptura.

Lo cierto es que si hay algo que define a la perfección todos sus años de noviazgo es discreción. Y es que, ambos se han caracterizado siempre por llevar una relación alejada de los focos y de la crónica social y son escasas las veces en las que se han dejado ver juntos en público.

Macarena García besa a Leiva tras dedicarle el Goya
Macarena García besa a Leiva tras dedicarle el Goya | Gtres

Según su círculo más íntimo, al que ha tenido acceso el citado medio, esta se trataría de su ruptura "definitiva" y "no habrá marcha atrás". Y es que, recordemos que allá por 2017, la intérprete y el autor de 'La Estación Eterna' decidieron tomarse un respiro en su relación que más tarde quisieron retomar dándose una segunda oportunidad.

La ya expareja se conoció gracias a su trabajo, concretamente durante el rodaje de la película 'La Llamada' que estuvo dirigida por Los Javis, siendo uno de ellos Javier Ambrossi, el hermano mayor de la actriz. Un proyecto profesional que vio el inicio de un reservado romance que ahora habría visto su fin por motivos que, por el momento, no han trascendido.

Macarena García y Leiva
Macarena García y Leiva | Gtres

Seguro que te interesa...

Macarena García sorprende con un atrevido corte de pelo

Novamas » Gente

Publicidad