DE RUMOR EN RUMOR

Luis Miguel y Paloma Cuevas: ¿boda a la vista?

El cantante mexicano Luis Miguel y la diseñadora Paloma Cuevas llevan copando titulares varios meses y parece que esos rumores ya son más que evidentes.

Publicidad

STORIES

Han pasado más de dos años desde que Paloma Cuevas y Enrique Ponce pusieron el punto y final a su historia de amor. Un matrimonio de 25 años y dos hijas en común: Paloma, de 13 años, y Bianca, de 10 años.

Tras la sonada infidelidad del torero con Ana Soria, entonces una joven de 24 años, Luis Miguel, su gran amigo, apoyó a Paloma Cuevas y desde entonces supuestamente no habría vuelto a retomar la relación con el torero.

Eso sí, la amistad de más de dos décadas entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se ha puesto mucho en entredicho, pues cada vez es más habitual ver a la diseñadora 'escaparse' unos días a México o al cantante visitar Marbella o Madrid.

Así, a finales de julio de este año, la revista Semana publicaba la famosa cena íntima de la que disfrutó la supuesta pareja. Además, se ha hablado de encuentros en Miami, Marbella y ahora de nuevo en México.

¿Se van a casar Luis Miguel y Paloma Cuevas?

Ha sido en un programa mexicano, De primera mano, donde se ha desvelado la posibilidad de que Luis Miguel le hubiera propuesto matrimonio a Paloma Cuevas.

Así, uno de los colaboradores y reputado periodista, Gustavo Adolfo Infante, desvelaba la información de la supuesta boda: "Están preparando boda por todo lo alto, pero podría ser una boda en España y otra en México".

Esta noticia ha zarandeado todas las cabeceras del país y pretende hacer lo mismo con las españolas, pues, de ser cierto, sería la primera boda de Luis Miguel y la segunda de Paloma Cuevas, quien antes estaba casada con uno de los mejores amigos del cantante.

Además, el periodista ha afirmado que "Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma, pero ella aún no ha dicho que sí".

Sea como sea, tarde o temprano, Luis Miguel o Paloma Cuevas tendrán que romper su silencio y confirmar si tienen una relación sentimental.

Seguro que te interesa...

Paloma Cuevas habla de cómo es su relación actual con Enrique Ponce y de cómo es su vida sin él

Novamas » Gente

Publicidad