EN GIJÓN

El vídeo de Lucía Rivera al natural y sin la parte de arriba del bikini

Lucía Rivera sí que sabe cómo disfrutar del verano y es que la influencer y modelo disfruta como nadie de esos ratos de sol a orillas de la playa.

Publicidad

En pleno agosto no hay nada más reconfortante que un buen chapuzón al son del mar. Y es que parece una buena escapada a la playa es lo que todos necesitamos para combatir la monotonía del día a día.

Este año nuestros influencers han iniciado la operación escapada antes de lo esperado y hay quien lleva todo el verano disfrutando. Este es el caso de Lucía Rivera.

Y es que la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero no ha dejado de darnos envidia en lo que llevamos de verano. Así, la hemos visto posando tanto en Italia como en Asturias.

Lo que está claro es que en esta época estival ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con algunos de los posados más atrevidos del verano.

Una semana después de que Lucía Rivera abriera una ventana a su vida privada, la influencer y modelo ha vuelto a dar que hablar.

Y es que la hija del torero ha madurado mucho en los últimos meses, pues no podemos olvidar que no hace tanto desde que compartiera algunas de sus reflexiones más personales sobre el amor y las relaciones tóxicas.

Ahora, un nuevo vídeo ha sorprendido a sus seguidores.

El vídeo de Lucía Rivera sin parte de arriba

Se ve que a la influencer le encanta tomar el sol y disfrutar del romper de las olas en la orilla y es que cuando estás en un paraíso como las playas de Gijón no hay mejor banda sonora de fondo.

Captura de Instagram
Captura de Instagram | Lucía Rivera

Así, Lucía Rivera, sin una pizca de maquillaje, con la melena al viento y sin la parte de arriba del bikini, compartía un pequeño instante de uno de esos ratos de playa asturianos que tanto le gustan.

Luego, mientras presumía de pendientes, nos mostraba sin filtros un primer plano de su rostro más natural.

Captura de Instagram
Captura de Instagram | Lucía Rivera

Seguro que te interesa...

Lucía Rivera, su reflexión más sincera: "Que ningún hombre te cosifique, te maltrate o te infravalore"

Novamas» Gente

Publicidad