POR EL CUMPLEAÑOS DE SU NIETA NALA
Lolita Flores reivindica el mundo que le gustaría dejarle a sus nietos: "Eso es lo que quiero y deseo"
El pasado 4 de julio fue un día muy importante para Elena Furiase pues su hija pequeña, Nala, cumplió un año. La actriz utilizó sus redes sociales para felicitarla públicamente, mientras, su abuela, Lolita Flores compartió un texto en el que reveló el mundo que le gustaría dejarle a sus nietos.
Publicidad
El pasado 4 de julio fue un día muy importante para Elena Furiase y su familia, y es que la hija pequeña de la actriz, Nala, cumplió un año. Un día después, la intérprete publicó una instantánea en la que salía con su pequeña en brazos y como pie de foto utilizó la letra de la emotiva canción de Shakira, 'Acróstico', la cual la colombiana cantó y dedicó a sus hijos.
"'Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. La sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites, estoy, viniste a completar lo que soy', Feliz cumple mi pequeña... intentaré crear un mundo libre para ti. Nala 4/07", se puede leer. Una publicación que se llenó de comentarios de usuarios felicitándole el cumpleaños a la pequeña y apoyando el sentimiento de Elena.
Por su parte, su abuela, Lolita Flores no utilizó su muro en redes sociales para felicitar a su nieta, pero el día siguiente de su cumpleaños compartió una instantánea de ella misma en la que expresó mediante el pie de foto cómo le gustaría que fuese el mundo en el que van a crecer sus nietos.
"Ayer cumplió un año mi nieta, y la verdad tengo que darle gracias a Dios por todo lo bueno que nos está pasando, por tener salud, y poder seguir luchando por la vida y por dejarles a mis nietos un mundo libre y sensato. Hay que mirar hacia adelante en todos los sentidos, la democracia es algo que nos hemos ganado a pulso los seres humanos, en otros países no se puede decir lo mismo, no critiquemos, seamos justos con nosotros mismos. La política para los políticos, el arte para la humanidad, la educación y el respeto a los demás, las injusticias hay que condenarlas. Cuidemos de nosotros y de nuestros seres queridos, y seamos libres de pensamiento, sin hacer daño, sin prejuicios y sin manipulaciones ni engaños, eso es lo que quiero y deseo, ese es el mundo que quiero dejar a mis nietos. Yo como esa marca de tienda de mueble, soy de la república de mi casa y de los míos, buenas tardes".
Lolita quiere un mundo mejor para los suyos, en concreto para sus nietos, quienes aún son pequeños, pero desea que en el momento en el que se hagan mayores puedan vivir en un ambiente libre en el que se priorice el bienestar humano, el respeto y la educación, tal y como ella misma ha explicado.
Hace unas semanas, en la presentación oficial del libro que ha escrito Elena Furiase, 'El Mundo Secreto de Árbal', Lolita confesaba a los medios que para ella y su familia había sido muy triste saber que Carmen Sevilla había fallecido, pero que ella se despidió mucho antes de la artista, en el momento en el que tuvo que hacerlo.
Publicidad