NovaMás » Gente

"NO RECOMIENDO EL USO"

Leiva habla del consumo de diazepam: "En algunos momentos me ha salvado de un susto"

Leiva acude a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo álbum 'Cuando te muerdes el labio' y habla del consumo de diazepam, nombre de uno de sus singles.

Leiva en los 40 principales music awards

Gtres Leiva en los 40 principales music awards

Publicidad

El cantante Leiva, de 41 años, asistía anoche al plató de 'El Hormiguero', para presentar su álbum 'Cuando te muerdes el labio'. El disco tiene un total de 14 temas inéditos, que interpreta junto a 14 mujeres, entre las cuales se encuentran Zahara, Natalia Lacunza, Eli Guerra o Natalia Lafourcade, entre otras muchas.

El disco, que ya había salido a la venta, ha conseguido rápidamente llegar a las listas de éxitos nacionales, de manera que, para celebrarlo, el artista ha anunciado una gira internacional, el próximo año 2022.

Durante la entrevista, el presentador pregunta al cantante sobre el hecho de haber grabado el disco junto 14 voces femeninas: "¿Es premeditado?", a lo que Leiva contestó: "No. Es fruto de mis viajes por Latinoamérica, de darme cuenta de que estaba ante una escena muy poderosa y extraordinariamente talentosa. Me apetecía mucho hacer música con ellas, es gente que admiro y quiero profundamente".

El entrevistador no ha dudado en preguntar sobre la canción que ha dedicado el cantante al diazepam, un médicamento con efecto de ansiolítico y de relajante muscular, que suele emplearse para tratar la ansiedad, ayudar ante dificultades de conciliación del sueño o para tratar los síntomas ante la abstinencia del alcohol: "No recomiendo el uso, pero en algunos momentos me ha salvado de un susto". Este 'single', lo comparte con la artista Natalia Lafourcade, tal y como ha anunciado en sus redes sociales, en las que cuenta con más de 395.000 seguidores.

El artista aprovechó esta entrevista, para agradecer al público y a sus 'fans', el seguir apoyándole día tras día, tras haberse sorprendido tanto por haber agotado las entradas de sus conciertos en menos de quince minutos: "La verdad es que tengo mucha suerte porque siempre me sorprendo porque siempre pienso que la gente se ha olvidado de mí. Llevamos dos años parados y hay necesidad de comer. No tenemos fechas ni los de aquí, ni tampoco los internacionales que vienen aquí".

...

Seguro que te interesa

La inesperada aparición de Macarena García en el nuevo videoclip de Leiva

Publicidad